Post-it OFICIAL "New Years Patch By FCH"

Mar May 10, 2005 12:04 am

New Years Patch By FCH

DESCRIPCION:

Primer parche que cambía en algo los equipos del juego. Contiene:

* Nuevos fondos (made by FCH), y nuevo pack de botas editadas con Oedit, 21
* Estadios con alta calidad de texturas (made by crazy axel and other guys)
* 6 estadios totalmente nuevos(Bay Arena, Borussia Park M´gladbach, Gottlieb Daimler Stadion, Berliner Olympiastadion, eStadio Dragao, Arena auf Schalke)
* Pack de balones perfectos versión clean
* Nuevas banderas para los hinchas
* Nuevas fotos de los estadios
* Nuevos nombres de los estadios y balones
* Kits de los 201 equipos (bin-files)
* Optionfile (made by Sascha) incluidos los nuevos fichajes basados en UEFA.com and Kicker.de (05.01.05)
* Nuevo exe y dat para las plantillas en modo edición
* Nuevos Minikits
* Todos los equipos de la Champions League 2004/2005
* 11 nuevos equipos
* Esta versión funciona perfectamente con el modo ON-LINE (Si ambos jugadores usan este parche)

Atención: Este parche añade varios equipos alemanes más a los que ya trae el juego, y sustituye a Boca y a River entre otros.

DESCARGA

pelotas

Sab May 14, 2005 5:46 pm

una pregunta...q puedo hacer para q me anden las pelotas del este patch...ya ke entro al partido se pone a cargar y se me va a windows...kreo q puede ser problema con los mdl si alguien me ayuda se lo agradezco.

Sab May 28, 2005 9:51 pm

bajate el 3d analyce y ya t ira...

en un post que no me acuerdo el nombre está el enlace para bajartelo y la casilla q tienes q marcar dentro del programa para q rule

1 salute

instalación

Jue Jun 09, 2005 10:09 pm

Señores ¿cómo se instala este parche, basta con actualizar uno de los tres archivos o hay que hacer algo más?

Gracias

Mar Ago 23, 2005 4:36 pm

hey amigos tengo una grave problema no se para nada como aplicar este parche me podrian ayudar ya que tengo entendido que el mismo de pc es para xbox como hago ayuda por favor

Sab Nov 26, 2005 9:34 pm

pes4 o pes5¿?

Full Version