-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pregunta. solo para los que saben XD : Parches

• Patrocinios

Pregunta. solo para los que saben XD

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Pregunta. solo para los que saben XD

Notapor juancholon » Sab Feb 21, 2009 3:01 pm

Bueno yo me descargue el IBK v4.0 con su personalizador y todo la verdad es muy bueno .

Aca en el foro veo que hay de todo para instalar por ejemplo, canticos, Otras equipaciones y hasta otros equipos o clubes de otras ligas las cuales ni existen actualmente en el Pro evolution 2009 como la mexicana por nombrar alguna.

Pero veo que en todas las instrucciones cuando se descarga algo hay que REEMPLAZAR algunos archivos..

Por logica se que se perderan datos Anteriores. no hay forma alguna de instalar las cosas sin que se pierdan datos?? como por ejemplo los CANTICOS, o un equipo o Liga como la Argentina que la vi por alli segun dicen muy completa.

No podemos instalarla sin perder datos???

Gracias a los que respondan.

P.D. yo soy de esos que tiene los equipos Holandeses en la Bundesliga despues de aplicar el parche, aunque sea diganme que hice mal.
juancholon
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rahxen » Sab Feb 21, 2009 9:48 pm

No se pierde nada, los archivos quedan intactos gracias al kitserver. Verás, el kitserver crea carpetas con los nombres de los archivos img originales del pes, en esas carpetas se pueden meter las cosas personalizadas y el kitserver le agrega unos comandos al pes2009.exe para que lea esas carpetas y las interprete como los archivos img del juego. Ya si quieres quitar el kitserver, solo le das "Remove" y te deja el pes2009.exe como el original.

Pues, así es como lo interpreto.
rahxen
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor juancholon » Dom Feb 22, 2009 4:59 am

rahxen escribió:No se pierde nada, los archivos quedan intactos gracias al kitserver. Verás, el kitserver crea carpetas con los nombres de los archivos img originales del pes, en esas carpetas se pueden meter las cosas personalizadas y el kitserver le agrega unos comandos al pes2009.exe para que lea esas carpetas y las interprete como los archivos img del juego. Ya si quieres quitar el kitserver, solo le das "Remove" y te deja el pes2009.exe como el original.

Pues, así es como lo interpreto.

Perfecto pero todo esto te lo digo porque yo me instale primero un parche donde aparecia la liga argentina y algunas selecciones como la de Venezuela. luego consegui esta pagina y me di cuenta que la mejor opcion era el pache oficial 1.20 y luego el Parche IBk v4 y hasta el personalizador.

Yo elimine la kitserver para hacer lo como indican aca.. y ahora quisiera poner otras cosas..pero me da miedo que se sobreescriba, ya con el mismo personalizador quise poner algo despues de haber terminado y jugado.. y al parecer dañe algo porque se desconfiguro todo...

Tuve que eliminar la carpeta kitserver y comenzar desde 0 he alli mi duda.. no quiero volver a dañar lo hecho antes
juancholon
Utillero
Utillero

Notapor johnao » Dom Feb 22, 2009 5:04 am

porsia las moscas, para cualquier cambio o sobrescribir archivos, as una copia de seguridad..para que no se te borren y no sirvan la cosa nueva que le pusiste al pes..
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor juancholon » Dom Feb 22, 2009 5:15 am

johnao escribió:porsia las moscas, para cualquier cambio o sobrescribir archivos, as una copia de seguridad..para que no se te borren y no sirvan la cosa nueva que le pusiste al pes..

si claro eso lo hago siempre solo quiero quitarme la duda de saber.. si se borra lo anterior..pero yo creo que si es que lo veo logico solo quiero que algunno de los que crearon los Parches me diga si se borra la data anterior o no.
juancholon
Utillero
Utillero

Volver a Parches