-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Una pequeña ayuda : Parches

• Patrocinios

Una pequeña ayuda

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Una pequeña ayuda

Notapor AtletistaKbron » Sab Feb 21, 2009 7:35 pm

Muy buenas gente, yo no soy muy dado a escribir este tipo de post pidiendo ayuda porque la mayoría de gente abre muchos post o preguntando chorradas, o siempre lo mismo, así que antes de nada pido perdón por si esto lo han preguntado ya que llevo mucho tiempo sin entrar al foro

El caso es que me he instalado el parche 1.30 y me he descargado desde el juego los datos y me da error al instalar, pediría si no es mucha molestia si sabeis de algún enlace para poder descargarme diréctamente los datos como hice con la 1.20 que me descargué el cv0f.img desde un enlace de megaupload, o sino haber si alguien majete lo puede subir jeje

Saludosss
Imagen
AtletistaKbron
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: Una pequeña ayuda

Notapor juancholon » Dom Feb 22, 2009 5:09 am

Guao hermano... yo soy nuevo aca pero creo que aca esta tu solucion.

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=657[/url]
juancholon
Utillero
Utillero

Notapor iscomd » Dom Feb 22, 2009 7:59 am

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=657[/url]
NO CAPO; LO QUE PIDE EL DE ARRIBA ES EL PARCHE QUE SE BAJA DENTRO DEL JUEGO, LA ACTUALIZACION. SI ALGUIEN TINE RESPUESTA PONGA. TENGO UN AMIG CON EL MISMO PROBLEMA
iscomd
Aficionado
Aficionado

Notapor tell » Dom Feb 22, 2009 8:27 am

bufffff a mi me pasa igual, me descargo el parche, voy a ajuste de sistema descargar, y al terminar la descarga, cuando lo instala dice el archivo desgargado esta dañado, lo h eintentado mogollon de veces y igual, si encuentras la solucion posteala por fa , yo hare lo mismo saludos.
tell
Aficionado
Aficionado

Notapor juancholon » Dom Feb 22, 2009 1:15 pm

iscomd escribió:

NO CAPO; LO QUE PIDE EL DE ARRIBA ES EL PARCHE QUE SE BAJA DENTRO DEL JUEGO, LA ACTUALIZACION. SI ALGUIEN TINE RESPUESTA PONGA. TENGO UN AMIG CON EL MISMO PROBLEMA

ahhhhhhhhh ok guao yo me la descargue tal y como dicen ellos desde el juego.. se tardo mucho en comenzar pero al final bajo completa
juancholon
Utillero
Utillero

Volver a Parches