Mié May 11, 2005 10:38 am
Vamos a ver si yo se explicar esto resulta que me e creao un parche mezclando todo lo que me baje desde esta pagina y e usado un option file que tenia la segunda divison en la ultima pagina de eleccion de equipos (donde estaba Boca y esos) y e utilizado las equipaciones del parche de segunda division (unixxx) los e renombrao y los e sustituio por los equipos de esta pagina ultima asi a salio la segunda division. Hasta aqui todo bien este parche se me a quedao perfecto. Mi problema es que no quiero que este la copa holandesa o la francesa y mi pregunta es si yo de alguna forma puedo meter los equipos clasicos o de la liga argentina sustituyendolos es decir yo ya tengo las equipaciones de los equiopos clasicos y de la liga argentina mi duda es que hago pa que me aparezcan las plantillas correctas. Vamos modificar el option file o poder mezclarlo o yo que se ...............
GRACIAS
Mié May 11, 2005 1:53 pm
Lo resumo mejor lo que necesito es saber como puedo sacar del parche de clasicos los equipos (No las equipaciones) sino alineaciones jugadores y todo eso y pasarlo a mi option file
A lo mejor hay algun post en el que se explica pero yo no tengo internet y estoy en la universidad y aqui no puedo entretenerme media tarde buscando si jay algo asi que por eso abro esto
Jue May 12, 2005 9:42 pm
No es por desanimarte pero yo el parche de clasicos lo tuve k hacer copiando uno a uno cada jugador con el programa editpes4optionfile.
Si alguien sabe algo k lo ponga pero creo k la unica forma k habia era con el weeditor y era solo para la version de ps2 pero para pc no hay nada o eso creo.
Suerte.
Jue May 19, 2005 2:32 pm
exacto, para pc no hay ningun programa k mezkle los option ya tuve preguntando y nada, j0j0 una gran putada pero. . .
Full Version