-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

DESCARGAR PATCH 1.3 VIA USB : Parches

• Patrocinios

DESCARGAR PATCH 1.3 VIA USB

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: RICHIMAN

DESCARGAR PATCH 1.3 VIA USB

Notapor RICHIMAN » Mar Mar 03, 2009 11:45 pm

Hola a todos. Ojalá me puedan ayudar.
No cuento con Internet en casa, por tal motivo he tenido que descargar los siguientes parches en mi USB:

1. Descargué el ultimo patch oficial 1.30 de la Konami el cual esta en el USB o pendrive.

2. Descargué el patch de gareagay y lo descompri via winwar y está en la carpeta PS3 - SAVE DATA.

Hasta ahí todo Ok.
En mi pendrive tgo lo siguiente: Carpeta PS3 que contiene el SAVEDATA con el patch de Gareagay, y además tgo el patch 1.30 oficial de la Konami sin carpeta ni nada.

Segun lo que he leido en los foros, no puedo aplicar el patch de gareagay si es que no tgo como minimo la version 1.2 del patch oficial Konami. Osea tgo que aplicar el patch official para recien usar el otro patch.

Pero veo que se tiene que descargar el parch oficial directamente del Internet, pero no tgo. Todo esta en el USB. Qué pasos tengo que seguir para descargarlo en mi PS3 via USB. Lo que concierne al patch de gareagay esta clarisimo. Solo quiero saber como puedo descargar lo primero via USB.

Slds
RICHIMAN
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Parches