Jue Mar 12, 2009 6:08 pm
Señores, me siento muy principiante con lo que les voy a preguntar.. pero no me avivo como tengo que hacer para hacer andar el patch 1.2, para poder despues meterle el patch de IBK..
Me compré el PES09 bien trucho, dos dvd's, con serial y crack para no cd.. ahi todo bárbaro.. instalé el juego, meti serial, le pasé el crack para que no me pida cd, y todo bien, lo puedo jugar tranquilamente.
ahora... me dije "estaría bueno meterle actualización en las plantillas, camisetas, canchas, licencias, mas jugadores, etc"... entonces me bajé ese patch de IBK compuesto por 3 archivos .rar (ibk 4.0, kitserver y personalizador), los bajé todo hermoso.
veo que es NECESARIO tener instalado el parche 1.2 del PES.. bueh. lo bajé y lo instalé.. acá viene mi problemita, al instalar ese parche, el "pes2009.exe" deja de pesar 48.6 mb (crackeado), y pasa a ser el "original" de veintantos megas.., bueh, lo quiero abrir el juego y naturalmente me pide el dvd.. le pongo el dvd 1.. y me dice que no es el correcto, le pongo el dvd 2 y me pasa lo mismo..
CONCLUSIÓN: No puedo instalar el parche de IBK..
Algun dato de alguna gilada que esté haciendo y no me doy cuenta?
Espero su ayuda muchachos. gracias.
Un abrazo.
Jue Mar 12, 2009 7:31 pm
mira, nunca paso por este foro, pero como muchos tienen el mismo problema te lo contesto xd. tenes q bajarte el crack hecho para el parche 1.2
saludos
Jue Mar 12, 2009 8:19 pm
Eh! gracias, bajé el crack para el parche, lo instalé y anda. pero sigo con problemas.. no me sale la opcion de "Descargar desde dentro del juego (menú ajustes del sistema una vez instalado el parche 1.2)"
no me aparece la opcion de descargar! sigo perdido......
Lun Mar 16, 2009 2:56 pm
vamoo muchachos! alguno que me tire un salvavidas! sigo atascado.
Lun Mar 16, 2009 5:47 pm
fiajte en problemas que ya lo respondieron 1000 veces,en serio , fijate que lo vas a encontrar,volve a instalar el juego y despues ponele bien el parche 1.20 y te tiene q aparecer normalmente la opcion de decargar desde el juego
Mar Mar 17, 2009 12:44 am
johnao escribió:http://www.megaupload.com/?d=FLG75G40Es el archivo cv0f.img, el cual se descarga dandole en el Ajuste de sistemas cuando instalas el parche de konami 1.20. Bueno, lo unico que tienen que aser es agarrar ese archivo y lo meten en este directorio
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
Copian y pegan ese directorio arriba (ustedes deben saber donde...) y luego pegan el cv0f.img alli... sobrescriben o borren el antiguo.
Luego se descargan este OF (es del parche IBK)
http://www.megaupload.com/?d=KMSM2Z97Lo pegan en C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save
Y mas nada! abran el juego y ya esta listo...
Full Version
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.