Lun Mar 23, 2009 10:28 pm
Ya está disponible el nuevo parche catalán PES 2009
Esta nueva versión incluye:
-Selección Catalana con todos sus estrellas
- Girona i Nastic de Tarragona
-Todo el grupo III de la 2a B( incluye clubes valencianos i baleares)
-Todo el grupo catalán de tercera
-Selección Vasca además de otras 16 selecciones nuevas
-Muchas otras más características como nuevas botas, estadios o las plantillas actualizadas a mercado invernal
Os lo podeis decargar desde NINGUN SITIO, lo he editado yo (Dj_salido) porque incumples las normas de redirigir a una pagina externa
Si quereis más información entrad a NINGUN SITIO, lo he editado yo (Dj_salido) porque incumples las normas de redirigir a una pagina externa
Aqui os adjunto unos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=iW8VX05SqOs&feature=channel_page
http://www.youtube.com/watch?v=Ko1lpgGrn5k&feature=channel
Última edición por oriolcarreras el Mar Mar 24, 2009 11:42 pm, editado 1 vez en total
Lun Mar 23, 2009 11:29 pm
Esta bien la idea, aunque teniais ke haber puesto a la seleccion gallega !!! jeje
Lun Mar 23, 2009 11:35 pm
Joder... menudo curro que te has metido, es un gran parche, porque tantos equipos... es algo muy laborioso. Muchas gracias
Y cuando:
Selección Vasca además de otras 16 selecciones nuevas
Que quieres decir que hay otras 16 seleciones autonomicas, si es así está la asturiana?¿
Muchas gracias
Saludos
Lun Mar 23, 2009 11:57 pm
ui perdona amigo no no creo que no lo he explicado bien, son esas 16 selecciones como Mali o venezuela que se desbloqueaban en el juego, gracias por lo de gran parche, me ha llevado muxo trabajo pero ha valido la pena.
Mar Mar 24, 2009 12:18 am
ok, aún así, ha sido mucho trabajo, y ademas ahora a disfrutarlo, que merece la pena y te ha quedado muy bien.
Saludos
Mar Mar 24, 2009 3:54 pm
Tiene buena pinta, pero no consigo encontrar donde se descarga.
Alguna ayuda?
Mar Mar 24, 2009 7:02 pm
Gran aporte,yo ya me habia hecho la seleccion catalana con el editor interno,pero asi mola más.Gracias por compartirlo!!
Guille,tienes que clickar donde te pone descarrega'l, telleva a una página y en el recuadro superior derecho sale Puyol levantando una copa y te pone descarrega't aqui els mods de PC ...,le das ahi y te lleva a otra pagina,donde tienes que estar registrado,imagino que una vez lo hagas te lo podrás bajar,yo después me registraré y lo probaré.
Mar Mar 24, 2009 9:17 pm
aupa
no consigo descomprimir el archivo
si alguien lo consigue k lo diga
saludos
Mar Mar 24, 2009 9:25 pm
está comprimido con 7z y no deviste presionar la opción con el winrar, buscate un compresor 7z para solucionar el problema o bajate un uevo winrar.
Mar Mar 24, 2009 9:37 pm
ok
solucionado
gracias
Full Version