Lun Mar 23, 2009 10:57 pm
Buenas.He tenido que formatear el pc y al volver a instalar el pro y meterle,como ponen las instrucciones,el parche IBK 4.0 ,en el momento de darle al ejecutable me sale "ERROR AL INICIAR LA APLICACION PORQUE NO SE ENCONTRO d3dx9_27.dll.LA REINSTALACION DE LA APLICACION PUEDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA".Le doy a aceptar,entra en el juego pero no me pilla el parche.Gracias por la ayuda.
Mar Mar 24, 2009 1:39 am
radiofunk escribió:Buenas.He tenido que formatear el pc y al volver a instalar el pro y meterle,como ponen las instrucciones,el parche IBK 4.0 ,en el momento de darle al ejecutable me sale "ERROR AL INICIAR LA APLICACION PORQUE NO SE ENCONTRO d3dx9_27.dll.LA REINSTALACION DE LA APLICACION PUEDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA".Le doy a aceptar,entra en el juego pero no me pilla el parche.Gracias por la ayuda.
Olaaa,vamos awer yo te aconsejo ke busques ese d3dx9_27.dll en internet para descargartelo y una vez descargado lo pegues el la carpeta del kitserver,ke debe de ser de donde le falta y por eso no te coje el parche.Deberia de ser eso y sino probaste a reinstalarlo.
Mar Mar 24, 2009 9:07 am
Si,ya probe a desinstalar y sigue igual..buscare ese archivo..donde podria buscarlo?.Gracias.
Mar Mar 24, 2009 4:13 pm
radiofunk escribió:Si,ya probe a desinstalar y sigue igual..buscare ese archivo..donde podria buscarlo?.Gracias.
Buscalo en google!!!!Fijo ke aparece,wena suerte
Mié Mar 25, 2009 7:14 pm
es un problema del directX
bajate el de noviembre/2008
y no tendras problemas
saludos
Mié Mar 25, 2009 8:07 pm
tengo un problema, al instalar el parche 1.2 de konami el exe deja de ser el nocd y por tanto no puedo entrar en el juego para darle a descargar porque me pide el cd del juego, y si pongo el parche nocd el ibk no va bien por ser dstinta version. que hago?
Jue Mar 26, 2009 7:24 pm
eso debe ser lo ke me pasa a min tambien,x eso cuando le cambio el exe no va bien el parche ibk 4.0
Vie Mar 27, 2009 6:43 pm
compraros el juego por dios!!!
Vie Mar 27, 2009 9:06 pm
johnny_ag escribió:tengo un problema, al instalar el parche 1.2 de konami el exe deja de ser el nocd y por tanto no puedo entrar en el juego para darle a descargar porque me pide el cd del juego, y si pongo el parche nocd el ibk no va bien por ser dstinta version. que hago?
Mis panas pasen por este link y bajen el NODVD para el 1.2 alli lo tienen
http://m0002.gamecopyworld.com/games/pc ... 2009.shtml
y al pana que dice que lo compren bueno no se por alla en cuanto lo venden pero aqui en latinoamerica lo venden caro...digo carisimo y hasta que las compañias de juegos, hasta inclusive microsoft y de antivirus no bajen sus precios es muy dificil decirle no a la pirateria... Asi que abaraten los precios justos para una compra justa
Sab Mar 28, 2009 2:22 am
a mi me pasa un error, cuando coloco el option file, me sale que la version es incompatible y que no se pudo cargar, el juego funciona pero con el option original del juego, ahora si se lo saco y le pongo el de las primeras versiones del parche funcionan correctamente
no entiendo que me quiere decir, cuales son los datos guardados con que nombre suelen salir?
Full Version