Jue Mar 26, 2009 12:08 pm
Buenas.Hace unos dias tuve que formatear mi PC.Hasta ese momento el parche iba perfecto.Desde el dia que formateé..no funciona.
Antes que nada deciros que tengo Windows Vista.Partiendo de la base que he hecho lo mismo que antes de formatear,os explico brevemente los problemas:
1.-Despues de instalar el parche como viene en las instrucciones del parche,y no como dice en el post,al darle al icono para entrar en el juego me da error de d3dx9_27.dll.Al parecer el problema es de directx.¿Donde puedo actualizar mi directx 10?.
2.-Una vez que entro en el juego no me sale la intro del parche y la actualizacion que tengo es del parche 1.30 que se instala cuando le das a la opción "descargar" desde dentro del juego,por lo tanto el parche 1.20 que instalas antes no funciona...la verdad es que no se que hacer.
3.-Tambien lo he instalado como dice en el post del parche,cuando dice que NO descarguemos desde dentro del juego en la opcion "descargar",sino que instalemos un archivo .img en sustitucion de otro pero nada..sigue igual.Por favor..si alguien puede echarme un cable se lo agradezco..gracias.