probema con el parche IBK v3.5 - URGENTE NECESITO AYUDA!!

Sab Abr 25, 2009 10:12 pm

Hola...bueno soy nuevo...la verdad es q ace unos dias me baje el PES 2009...bueno cumplo con todos los requisitos del sistema para poder jugarlo...pero bueno como ustedes ya saben faltan algunas camisetas y cosas asi...lo unico que logre cambiar fueron los logos (insignias de los equipos)...entonces en el foro encontre este parche (IBK v3.5)...lo instale...seguí los pasos tal cual me decian las instrucciones...pero al correrlo..me decia.."que tenia un CD incorrecto" por lo tanto busque el crack en mi CD de PES 2009...bueno...despues le di instalar a mi kitserver...pero me dice lo q se ve en la imagen de abajo...a todo de esto he leido miles de guias y me sigue el problema......¿ que debo acer?...¿estaran bien los pasos?...por favor el q lea este poste que me ayude...

Sab Abr 25, 2009 10:14 pm

bueno....mi S.O es vista home basic
agradeceria mucho su respuesta...!!

Mié Abr 29, 2009 6:23 pm

Necesitas tener instalada la versión 1.20, como pone en la guía de instalación. Si el juego lo tienes instalado en tu disco duro, sin el CD, necesitas el crack del propio parche. No el del PES 2009, sino del propio parche. Si has instalado el parche 1.20 sin el cd original, y sin el crack, te sadrá ese mensaje logicamente.
---------

Yo tengo otro tipo de duda respecto a el IBKv.3.5. He utilizado el buscador y no encuentro nada, es un foro grande. También he leido dos post donde presentan la misma duda que yo y el moderador dice que ya esta resuelta y no es el lugar correcto para exponerla, pero no señala donde se encuentra el lugar correcto. Supongo que ya os sonará esta duda y la han repetido varias vces:

El parche lo he instalado correctamente, también la versión 1.20. Paso a paso. Me ha cambiado todos los escudos de clubs a los reales, etc. El parche tiene grandes mejoras. El problema es que en la Bundesliga me aparecen los equipos holandeses. Los equipos alemanes han adoptado su respectivo escudo, pero continuan fuera de ninguna liga, y sus nombres son del tipo TEAM A y sus jugadores continuan cn el viejo uniforme, todos como clones y sin nombre. Otros clubs sueltos, como el Chelsie, Arsenal, Betis, etc., también han adoptado su escudo original pero no el nombre, siguen llamandose east london, sev. verde-blanco, etc.

Sabeis como se resuelve? Y sino podrías indicarme en que lugar del foro se responde a esta duda?

Muchas Gracias

Mié Abr 29, 2009 10:35 pm

Bueno prueba hacer esto... es una Guiea puesta por Johnao

bueno creo q aki voy ayudar a la gente que le pasa lo siguiente, teniendo el parche IBK (por ejemplo) instalado:

- Se le abre una ventanita que le dice mas o menos asi "[Editar Archivo] deseas sobreescribir"
- Le sale la liga holandesa en vez de la alemana
- No le salen bien los logos y escudos de los equipos
- Los nombre aparecen en mayusculas y en minusculas
- Al iniciar dice que el PES2009 no es compatible
- Otros problemas

Todo esto se soluciona descargando esto

http://www.megaupload.com/?d=FLG75G40

Es el archivo cv0f.img, el cual se descarga dandole en el Ajuste de sistemas cuando instalas el parche de konami 1.20. Bueno, lo unico que tienen que aser es agarrar ese archivo y lo meten en este directorio

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

Copian y pegan ese directorio arriba (ustedes deben saber donde...) y luego pegan el cv0f.img alli... sobrescriben o borren el antiguo.

Luego se descargan este OF (es del parche IBK)

http://www.megaupload.com/?d=KMSM2Z97

Lo pegan en C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save

Y mas nada! abran el juego y ya esta listo...

NOTA: nose si realmente sirve, lo que pasa esq yo mismo lo probe y me sirvio perfectamente

El cv0f.img es del parche 1.20 de konami

Jue Abr 30, 2009 5:56 am

bueno solucione mi problema...desintale el PES 2009...y lo volvi a instalar...(borrando el kitserver y too)
bueno...antes d darle el crack...instale los parches de KONAMI....la version 1.10----1.20----1.30---
y despues instale el kitserver...
y me corrigio too los problemas....
(desd las camisetas asta los nombres...y tooo)
y ahora puedo correr mi PES 2009 a full....

muxas gracias x sus respuestas...
espero q sigamos al habla en caso de cualqer problema..

Jue Abr 30, 2009 6:45 am

Si, ese problema lo tuve yo hace poco, el problema tambien esta en el archivo de imagen, ahora me da de LUJO :)

Jue Abr 30, 2009 12:05 pm

juancholon escribió:Bueno prueba hacer esto... es una Guiea puesta por Johnao

bueno creo q aki voy ayudar a la gente que le pasa lo siguiente, teniendo el parche IBK (por ejemplo) instalado:

- Se le abre una ventanita que le dice mas o menos asi "[Editar Archivo] deseas sobreescribir"
- Le sale la liga holandesa en vez de la alemana
- No le salen bien los logos y escudos de los equipos
- Los nombre aparecen en mayusculas y en minusculas
- Al iniciar dice que el PES2009 no es compatible
- Otros problemas

Todo esto se soluciona descargando esto

http://www.megaupload.com/?d=FLG75G40

Es el archivo cv0f.img, el cual se descarga dandole en el Ajuste de sistemas cuando instalas el parche de konami 1.20. Bueno, lo unico que tienen que aser es agarrar ese archivo y lo meten en este directorio

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

Copian y pegan ese directorio arriba (ustedes deben saber donde...) y luego pegan el cv0f.img alli... sobrescriben o borren el antiguo.

Luego se descargan este OF (es del parche IBK)

http://www.megaupload.com/?d=KMSM2Z97

Lo pegan en C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save

Y mas nada! abran el juego y ya esta listo...

NOTA: nose si realmente sirve, lo que pasa esq yo mismo lo probe y me sirvio perfectamente

El cv0f.img es del parche 1.20 de konami

Gracias, lo he intentado y no ha podido ser. Ese directorio (C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download) yo no lo tenía. Respecto a la segunda descarga ya la tenía dentro de la carpeta save.

Per no me ha modificado nada. Todos los archivos del juego los tengo en los dos lugares por defecto (C:\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009), donde tengo la carpeta save, y en en C, donde tengo las carpetas kitserver e igm: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009, que es el lugar donde se instala por defecto. Gracias de todos modos, no si alguien sabe que se puede hacer. Un Saludo y gracias
Última edición por Garrincha3000 el Lun May 04, 2009 11:33 pm, editado 1 vez en total

Lun May 04, 2009 11:50 pm

Te adoro Johnao!! y muchas gracias juancholon por rescatarme su guía que no la encontraba. Ya me funciona todo perfecto.

Mi problema había sido que dentro de la carpeta All Users, tenía la carpeta Datos de Programa en estado oculo. Por lo que no podía verla ni crear una nueva bajo ese nombre. Para hacer esa carpeta visible, para otros ignorantes de la informatica como yo, por si a otro le soluciono la duda, haced esto (para Windows XP):

1- Vas a Mi PC. Entrais en C. Luego en Documents and Settings y finalmente en All Users.
2-Vais a Herramientas. Pincháis opciónes de carpeta. Luego en "Ver"
3- Dentro de recuadro "Configuración avanzada", seleccionáis la casilla "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos". Aceptar.
4-Cerrais todo. Volveis a entrar en la Carpeta All Users y por fin aparecerá la carpeta Datos de programa. Entrais. Luego en KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download. Y por fin pegáis el cv0f.img, sobreescribiéndolo sobre el viejo.

Luego pegáis el OF que indica Johnao en su lugar y listo. Iniciáis en PES y tendréis la genial Bundesliga en su sitio, con los nombres reales par todos los equipos y demás ventajas de este magnífico parche

Un Saludo y muchas gracias

Mar May 05, 2009 9:14 pm

bueno yo por no abrir otro post, el parche
parche IBK4.0 cuando juego algun partido al meter un gol cuando veo la repeticion y tal se me queda pillado.. por que?¿

Vie May 08, 2009 7:14 am

sonick69 escribió:bueno yo por no abrir otro post, el parche
parche IBK4.0 cuando juego algun partido al meter un gol cuando veo la repeticion y tal se me queda pillado.. por que?¿

con q equipo :?:

Full Version