-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Unas duditas : Parches

• Patrocinios

Unas duditas

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Unas duditas

Notapor Israelinho17 » Sab Abr 25, 2009 10:36 pm

1.Tengo el pes con la actualizacion 1.40, y quiero instaalrme el IBK 4.0. Se puede instaalr aun estando esa actualizacion puesta? aunque luego no me funcione lo de la actualizacion 1.40, pero quiero saber si me funciona el IBK asi mismo o tengo que volver a instalarme el parche 1.20.

2.Me gustaria saber cuando sacan el Total Patch para el Pes 2009, si se puede saber, sino nada jeje, que estoy desesperado ya por conseguirlo.

Venga, un saludo !!
Israelinho17
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: Unas duditas

Notapor juancholon » Dom Abr 26, 2009 7:16 am

Israelinho17 escribió:1.Tengo el pes con la actualizacion 1.40, y quiero instaalrme el IBK 4.0. Se puede instaalr aun estando esa actualizacion puesta?

no man no se puede.
juancholon
Utillero
Utillero

Notapor Israelinho17 » Dom Abr 26, 2009 10:28 am

Bueno, desistale el pes, luego lo volvi a instalar, puse el parche 1.2 pero luego m meti a ajustes --> descargar y solo m sale pa descargar la ultima version.

Asi que el parche me sale, pero la bundesliga no sale, sale el logo de la bundesliga pero los equipos holandeses en ella. Y los equipos creados como zaragoza, celta y to eso se ven en blanco, no hay nada. Ademas en las equipaciones de la premier no se ve nada
Israelinho17
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Israelinho17 » Dom Abr 26, 2009 11:45 am

Bueno parece que ya va, pero no me sale por ejemplo la equipacion del Almeria, porque?

Y los demas equipos de la Liga Holandesa m salen en fifa A y fifa B , en los 2 lados

Y al rato de estar con el Pes me sale lo de q a detectado un problema y debe cerrarse, ayudenme please
Israelinho17
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Parches