Dom Abr 26, 2009 6:57 pm
hola.. no se si habra porq no encuentro.. algun parhce q tenga la A y el nacional b de argentina.. si hay y alguien me puede decir muchas gracias ...!
Lun Abr 27, 2009 11:51 pm
jblariza escribió:hola.. no se si habra porq no encuentro.. algun parhce q tenga la A y el nacional b de argentina.. si hay y alguien me puede decir muchas gracias ...!
si hay uno que esta muy bueno trae la liga y b nacional y otros equipos de la libertadores, busca en google parche pes 2009 argentina y listo
Mar Abr 28, 2009 3:31 pm
Este la posee..
SUPER PATCH AMERICA V2
pero creo que el que buscas es este
HAZ CLICK AQUI
Sab May 02, 2009 4:54 am
Amigos, aprovecho para preguntar: como es el tema de los parches? He bajado un par pero no sé como se hace para hacerlos funcionar. ¿Alguien me podría ayudar? Gracias!
Sab May 02, 2009 8:30 am
busca el parche de "pesargentina"
Sab May 02, 2009 1:33 pm
juancholon eso que as hecho es ilegal en esta página, va en contra de las normas ya que es la descarga del juego FULL, aunque tenga el parche ya aplicado.
Saludos.
Sab May 02, 2009 3:16 pm
Entra en mi post es:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=86348 ahi tenes la liga uruguaya, argentina y un poco del resto de la conmebol
Lun May 04, 2009 9:52 pm
josemi_adriano escribió:juancholon eso que as hecho es ilegal en esta página, va en contra de las normas ya que es la descarga del juego FULL, aunque tenga el parche ya aplicado.
Saludos.
Disculpa man por esa razon lo cooloque asi.
Full Version