Mar Abr 28, 2009 10:09 pm

wenas!! me akavo de poner un partxe para le PES6 de la temporada 08/09 y me gustaria cambiar algunas cosas, komo por ejemplo los cantikos d los aficionados, kanciones dentro del juego y algunas imagenes. E visto programas ke lo poden acer y me gustaria ke me ayudaseis. entonces, me podriais decir alguno?? y explikarme un poko komo va??, gracias seria de mi buena ayuda!! 

Mié Abr 29, 2009 4:51 am

programas hay varios, que en realidad quieres hacer, hay cada programa para cada tarea determinada....XD
Saludos.

Mié Abr 29, 2009 6:55 am

pues dime komo se llaman xfavor y para ke sirven!

Mié Abr 29, 2009 12:30 pm

pues mejor buscalos en el post de herramientas y ahi te dicen para que sirven y para que pes son compatibles,hay que buscar mejor para la otra men, suerte y echale un ojo a herramientas como te dije y ahi los encontaras 

Mié Abr 29, 2009 1:31 pm

gracias tio!!!

Mié Abr 29, 2009 1:50 pm

e kreado un nuevo post en herramientas, xfavor ayudame, me gustaria aprender a acer esas  kosas!!! gracias!!

Mié Abr 29, 2009 6:38 pm

skills_rooney escribió:pues mejor buscalos en el post de herramientas y ahi te dicen para que sirven y para que pes son compatibles,hay que buscar mejor para la otra men, suerte y echale un ojo a herramientas como te dije y ahi los encontaras 

Mejor ayuda, Imposible....XD
Saludos....

Full Version