-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pregunta sobre patches oficiales 1.3 y 1.4 : Parches

  • Patrocinios

Pregunta sobre patches oficiales 1.3 y 1.4

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Pregunta sobre patches oficiales 1.3 y 1.4

Notapor giova942 » Jue May 07, 2009 7:04 am

Saludos,

Los parches oficiales 1.3 y 1.4 corrigen algun defecto o mejoran en algo el juego en modo offline??? o son únicamente para cuestiones de la conectividad a internet para el juego en linea y esas cosas??

Ya descargué el patch 1.4 y su respectivo NoCD.... valdrá la pena instalarlo teniendo en cuenta que nunca juego en linea???

Y si instalo el 1.4 primero debo instalar el 1.3 o no es necesario?

(tengo PES 09 PC con patch 1.2)
Avatar de Usuario
giova942
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mar Nov 25, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor blackwasp » Jue May 07, 2009 12:10 pm

de dnd has sacado el nocd del 1.4 ? dimelo en men privado si quieres,gracias
Avatar de Usuario
blackwasp
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 21, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor giova942 » Vie May 08, 2009 9:14 pm

Up
Avatar de Usuario
giova942
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mar Nov 25, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor oscar3msn » Dom May 10, 2009 4:52 am

puedes pasarme el link directo para descargar el parche oficial 1.4? he intantado bajarlo pero siempre encuentro uno q parece ser una imagen...
Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
oscar3msn
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun Oct 18, 2004 11:00 pm
Ubicación: Cartagena-Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Mar May 12, 2009 9:37 am

mi gente saludos el parche 1.4 es conectividad mas que todo, las mejoras que traen es poca como el nuevo kit de inglaterra, entre otros, no trae nada que no se pueda montar aparte, ahora lo que si es cierto que lo necesitas para poder jugar en online en los servidores de konami, si no lo tienes no vas a poder, pero tambien es cierto que si lo montas no podras jugar con el kitserver, ya que este es incompatible, por alli sacaron un truco para poder jugar, pero lo que hacen es volver al parche 1.2, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Notapor giova942 » Mar May 12, 2009 6:19 pm

Gracias Luis, me quedo en el 1.2.
Avatar de Usuario
giova942
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mar Nov 25, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Mié May 13, 2009 3:04 am

giova942 escribió:Gracias Luis, me quedo en el 1.2.


excato mem es lo mejor, porque lo juega tuneado y con la mayorias de las ligas jajajaja... asi lo juego yo saludos
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Notapor robertxus » Mié May 13, 2009 3:45 am

Luislrrv escribió:
giova942 escribió:Gracias Luis, me quedo en el 1.2.


excato mem es lo mejor, porque lo juega tuneado y con la mayorias de las ligas jajajaja... asi lo juego yo saludos


epa luis ayudame a instalar el ibk q con los paso de alli no me anda nada, ya lo habia instalado con anterioridad y todo bien pero ahora nada de nada
Imagen
Imagen
Imagen
Sons of Odin fight
To die and live again
Avatar de Usuario
robertxus
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 626
Registrado: Mar Jun 26, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Mié May 13, 2009 4:41 pm

robertxus escribió:
Luislrrv escribió:
giova942 escribió:Gracias Luis, me quedo en el 1.2.


excato mem es lo mejor, porque lo juega tuneado y con la mayorias de las ligas jajajaja... asi lo juego yo saludos


epa luis ayudame a instalar el ibk q con los paso de alli no me anda nada, ya lo habia instalado con anterioridad y todo bien pero ahora nada de nada


Saludos mi pana camarada jajajajajajaja (no te lo tomes en serio lode camarada jejejeje)... haber, despues de haber montado el 1.2 sigue con esto, te pongo una nota antes para que este a tu conocimiento, al instalar el 1.2 debes de montar el NODVDcrack 1.2 ok y entras al juego en configuracion, descargas, si ya lo hicistes omite esto, si te dio un problema hay otra manera de hacerlo dime y te la informo.... ahora vamos con el ibk 4.0... primero instalas el option file, sabes que este se instala super rapido, cuando termines de instalarlo, en ese mismo cuadro te sale una opcion de hablitar los equipos o algo asi, dale para que los habilite, te sales y montas el kitserver, cuando termines no le digas que lo actives, ya que en algunos casos da rollos cuando montas el que viene que son las mejoras, ahora montas las mejoras cierto, que te traen banderas, botas, cambias la pantalla, etc... luego entras aqui en parches y en donde esta el IBK 4.0 y bajate las dos actualizaciones del option file, una es de marzo y la otra abril son del mercado de invierno, y las montas igual que el option file del ibk 4.0 le das clip despues a hablitar todo, hasta que termines, cuando montes todo, activas ahora si el kitserver y a jugar, si tienes rollos con otra cosa dime...

NOTA: para los que no pueden descargar del juego hagan esto:

Todo esto se soluciona descargando esto:

http://www.megaupload.com/?d=FLG75G40

Es el archivo cv0f.img, el cual se descarga dandole en el Ajuste de sistemas cuando instalas el parche de konami 1.20. Bueno, lo unico que tienen que aser es agarrar ese archivo y lo meten en este directorio

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

Copian y pegan ese directorio arriba (ustedes deben saber donde...) y luego pegan el cv0f.img alli... sobrescriben o borren el antiguo.

Luego se descargan este OF (es del parche IBK)

http://www.megaupload.com/?d=KMSM2Z97

Lo pegan en C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save

Y mas nada! abran el juego y ya esta listo...

El cv0f.img es del parche 1.20 de konami
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias


Volver a Parches

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados