-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

problema de actualizacion : Parches

  • Patrocinios

problema de actualizacion

Parches en general.

Moderador: Moderadores

problema de actualizacion

Notapor killer » Dom May 10, 2009 8:43 pm

ola , tengo instalado pes 2009 con el parche 1.4, pero como el kitserver no funciona con este, le e puesto el crack de la version 1.2 y funciona pero, me faltan muchos escudos de equipos, los nombres estan mal. hay equipos como el zaragoza que solo a parece con el nombre de co7, y asi varios equipos. a que se debe esto , al parche 1.4 o que ondas, si hjay solucion para esto que no sea reinstalar otraves me avisasn ,
Avatar de Usuario
killer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 12, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor javisalme21 » Dom May 10, 2009 10:23 pm

por mucho que le pongas el crack de la 1.2 no cambia nada,has de sustituir el archivo que te descargas,en la F.A.Q del IBK esta este problema y su solucion :wink:
Imagen
Imagen

GOLAZO DE ABIDAL
Spoiler! :


MIS APORTES
Spoiler! :
Imagenhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?t=83270
Imagen
viewtopic.php?f=208&t=103802
Avatar de Usuario
javisalme21
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Sab Oct 13, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: problema de actualizacion

Notapor Luislrrv » Lun May 11, 2009 7:56 pm

killer escribió:ola , tengo instalado pes 2009 con el parche 1.4, pero como el kitserver no funciona con este, le e puesto el crack de la version 1.2 y funciona pero, me faltan muchos escudos de equipos, los nombres estan mal. hay equipos como el zaragoza que solo a parece con el nombre de co7, y asi varios equipos. a que se debe esto , al parche 1.4 o que ondas, si hjay solucion para esto que no sea reinstalar otraves me avisasn ,


saludos, mi pana deberas de tumbar y volver a instalar, me explico si colocastes el 1.4 y despues instalastes el 1.2 no estas haciendo nada, deberas de instalar todo de nuevo para que te agarre todo bien, esto se ha dicho que los parches 1.3 y el 1.4 NO SON COMPATIBLES CON EL KITSERVER, y para mi hagan lo que hagan no les va, despues que montes todo bajate los option files actualizados, el ultimo es del abril, esta en foros de parches donde el IBK 4.0 lee bien, hay 2 actualizaciones montalas en el orden, saludos
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias


Volver a Parches

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados