-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¡Necesito ayuda URGENTE Por Favor! : Parches

  • Patrocinios

¡Necesito ayuda URGENTE Por Favor!

Parches en general.

Moderador: Moderadores

¡Necesito ayuda URGENTE Por Favor!

Notapor xumin » Lun May 11, 2009 11:18 pm

Buenas a todos

Me gustaria que me ayudaran con un problema que tengo con el kitserver del parche ibk 4.0 (aunque creo que tendria el mismo problema cn cualquier kitserver)

El caso es que, me e formateado el ordenador y me e puesto el windows 7 ultimate, al instalarme el pes2009 actualizaciones parche etc... abro el juego para comprobar que e puesto el parche correctamente y me sale esta ventana http://www.mundoimg.com/ver.php?img=173095

Por favor me gustaria que se me ayudara ya que no e conseguido ningun remedio para este error, no queria molestar.. pero lo e intentado tantas veces que ya no puedo mas, sois mi unica esperanza, Gracias de antemano
Avatar de Usuario
xumin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 16, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor giova942 » Mar May 12, 2009 4:17 am

Lo que te dice ese mensaje es que el juego necesita los DirectX 9... Supongo que los puedes instalar sin problema... al menos en Vista se puede tener instalados simultaneamente los DX 9 y 10.
Avatar de Usuario
giova942
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mar Nov 25, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor xumin » Mar May 12, 2009 9:26 am

giova942 MUCHISIMAS GRACIAS!! No habia caido en eso, creia que el dx9 me venia con el controlador de la tarj.Grafica.. lo e instalado y me va todo perfecto, Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
xumin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 16, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¡Necesito ayuda URGENTE Por Favor!

Notapor Luislrrv » Mar May 12, 2009 9:33 am

xumin escribió:Buenas a todos

Me gustaria que me ayudaran con un problema que tengo con el kitserver del parche ibk 4.0 (aunque creo que tendria el mismo problema cn cualquier kitserver)

El caso es que, me e formateado el ordenador y me e puesto el windows 7 ultimate, al instalarme el pes2009 actualizaciones parche etc... abro el juego para comprobar que e puesto el parche correctamente y me sale esta ventana http://www.mundoimg.com/ver.php?img=173095

Por favor me gustaria que se me ayudara ya que no e conseguido ningun remedio para este error, no queria molestar.. pero lo e intentado tantas veces que ya no puedo mas, sois mi unica esperanza, Gracias de antemano


Saludos asi como dice el pana giova942, ese es un archivo de la libreria del directx, tambien puede ser porque estas usando un sistema operativo que por llamarlo es un RC1 osea un BETA FINAL, en otros foros hemos hablado de eso pero no por el error que te sale, como no es el sistema operativo FINAL que saldra al mercado en junio o a principios de agosto, acuerdate que cuando se hizo el pes hace un año aprox. este si hizo para los sistemas operativos que estan en el mercado en ese momento, no creo que saquen un parche si dentro de poco van a sacar el pes2010, y este si va a correr en el seven, asi que amigo mientars sale te recomiendo que instales el vista o el xp porque en beta1 no creo que corra el pes2009 saludos
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Notapor esedeese » Vie May 15, 2009 6:01 pm

--------------------------------------------------------------------------------
hola
deseo intalarle el parche de europa al pro pero no tengo mucha idea lo e instalado pero cuando se inicia el juego aparece un aviso
(COMO LOS DATOS GUARDADOS TIENEN DIFERENTE VERSION NO SE HAN PODIDO CARGAR CORRECTAMENTE.
DESCARGAR EL CONTENIDO Y ACTUALIZA LOS DATOS)
si alguien me puede ayudar ????
Avatar de Usuario
esedeese
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 07, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Vie May 15, 2009 9:15 pm

esedeese escribió:--------------------------------------------------------------------------------
hola
deseo intalarle el parche de europa al pro pero no tengo mucha idea lo e instalado pero cuando se inicia el juego aparece un aviso
(COMO LOS DATOS GUARDADOS TIENEN DIFERENTE VERSION NO SE HAN PODIDO CARGAR CORRECTAMENTE.
DESCARGAR EL CONTENIDO Y ACTUALIZA LOS DATOS)
si alguien me puede ayudar ????


mi pana si montastes el parche 1.2 debes de buscarte el NODVDCRACK 1.2... de igual manera si montastes el parche 1.3 debes de buscarte el NODVDCRACK 1.3... si montas hasta el 1.2 con su respectivo NODVDCRACK 1.2 para jugarlo full tuning has esto:

Descargue el siguiente archivo (cv0f.img):

http://pes2009dl.konamionline.com/pes09 ... n/cv0f.img

Luego reemplaze el archivo "cv0f.img" que se encuentra en la carpeta

C:\Documents and Settings\<su>\Configuración local\Temp\tmpwepes

A continuación, abra PES, vaya a opciones de sistema, descargas y se completará la descarga
...Y listo... el parche 1.2 actuaizado a 100%.

si vas a jugarlo online deberas de hacer esto montas el parche 1.4, buscate el NODVDCRACK para el 1.4, entras en descargas dentro del juego y actualizas, guardas y listo
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias


Volver a Parches

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados