-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problema parche IBK 4.0 : Parches

  • Patrocinios

Problema parche IBK 4.0

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Problema parche IBK 4.0

Notapor laredote » Dom May 17, 2009 12:47 pm

Hola, me he bajado el video de introducción del parche IBK que está en la sección de descargas adicionales. Lo he pegado en la carpeta img y en settings tengo sin marcar la casilla de desactivar las imágenes. Y mi problema es que no se ve el vídeo. Cuando entro al PES me salen las estrellas, luego la palabra PES y después que es cuando se debería ver el vídeo pues m salta directamente a la pantalla del parche IBK donde dice que pulse un botón. A ver si alguien me puede dar una solución please
Avatar de Usuario
laredote
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 11, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Lito81 » Mar May 19, 2009 11:16 pm

AL FINAL EL IBK 4 BORRA TUS TROFFEOS Y PROGRESOS, O ALGUNOS DE ELLOS. PRINCIPALMENTE DE SELECCION NACIONAL. Y ENCIMA EL JUGADOR, SI BIEN DICE TENER TODAS LAS HABILIDADES, AL JUGARLO UNO SE DA CUENTA QUE NO, COMO SI SE BORRARA EL ENTRENMIENTO QUE HAS HECHO. SOLUCION? NINGUNA??? NO SALIO UN PARCHE NUEVO? QUE CAGADA!!!
Avatar de Usuario
Lito81
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 04, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Lito81 » Mar May 19, 2009 11:19 pm

SIGO JUGANDO Y SE ARREGLA SOLO? O SE PUEDE HACER ALGO? TENGO EL JUEGO GRABADO DE IM ANTERIOR TEMPORADA EN EL INTER Y FIGURAN UN MONTON DE TROFEOS, PERO AHORA EN EL NUEVO SAVE DE LA SIGUIENTE TEMPORADA CON UN EQUIPO FRANCES ME DESAPARECE DIRECTAMENTE LA VISUALIZACION DE TROFEOS CON LA SELECCION Y DESAPARECIERON UN MONTON DE TROFEOS QUE TENIA DE LIGA!!! ENCIMA DESAPARECIERON DE LOS TROFEOS GENERALES GANADOS EN EL JUEGO EN OTROS MODOS! COMO SE ARREGLA? SEGURO ES EROR DEL PARCHE IBK4 PORQUE ANTES NO PASAB... SOLUCION???
Avatar de Usuario
Lito81
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 04, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Parches

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados