-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¿Parchear el PES2009 v. 1.40? : Parches

  • Patrocinios

¿Parchear el PES2009 v. 1.40?

Parches en general.

Moderador: Moderadores

¿Parchear el PES2009 v. 1.40?

Notapor DobleK » Dom Jun 14, 2009 3:24 pm

Hola. Al tener esta versión del PES, con la cual perdí el parche IBK porque no salía bien... ¿hay manera de poner algún kitserver o algo para modificar esta versión 1.40 del PES? ¿El total patch que estáis preparando servirá para el 1.40? Gracias.
Avatar de Usuario
DobleK
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Parchear el PES2009 v. 1.40?

Notapor AB7 » Dom Jun 14, 2009 5:59 pm

Cop me dijo por MP que el Total Pach 2009 PC será compatible con los 4 parches oficiales de KONAMI.

Sobre lo del IBK no se nada...
Avatar de Usuario
AB7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Parchear el PES2009 v. 1.40?

Notapor feanorknd » Jue Jun 18, 2009 1:17 am

buenas!!!

¿¿¿¿te ha dicho cop por un casual si el parche será compatible con la 1.90???? No sé si pillais la ironía... :lol:
Avatar de Usuario
feanorknd
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Mar 23, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Parchear el PES2009 v. 1.40?

Notapor NivekSpoon » Jue Jun 18, 2009 6:03 am

Hola Alguien Sabe de algun Parche NO CD para pes 2009 que soporte la actualizacion 1.00.4 ???
Avatar de Usuario
NivekSpoon
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Oct 21, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Parchear el PES2009 v. 1.40?

Notapor AB7 » Jue Jun 18, 2009 7:52 pm

feanorknd escribió:buenas!!!

¿¿¿¿te ha dicho cop por un casual si el parche será compatible con la 1.90???? No sé si pillais la ironía... :lol:


Pues no... xD
Avatar de Usuario
AB7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Parchear el PES2009 v. 1.40?

Notapor fedello3 » Vie Jun 19, 2009 10:05 pm

Si que se puede, usa el mismo NO-CD de la 1.20 y ya va. Ami me funciona
Avatar de Usuario
fedello3
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Parchear el PES2009 v. 1.40?

Notapor isotacas » Sab Jun 20, 2009 2:00 pm

Alberto14795 escribió:
feanorknd escribió:buenas!!!

¿¿¿¿te ha dicho cop por un casual si el parche será compatible con la 1.90???? No sé si pillais la ironía... :lol:


Pues no... xD


Pues mira que está clarito :cerveza:
http://isotacas.elbruto.es DIVERSIÓN ASEGURADA
Avatar de Usuario
isotacas
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Sab Dic 01, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Parchear el PES2009 v. 1.40?

Notapor antonioarmada92 » Dom Jun 21, 2009 8:30 pm

que ganas ya del total patch, y ojala que contenga al efese, forza cartagena!!
Avatar de Usuario
antonioarmada92
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 103
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Parchear el PES2009 v. 1.40?

Notapor wdominguez » Lun Jun 22, 2009 12:09 am

Desintalalo y sigue este tutorial que coloco el amigo juancholon a mi me funciono
juancholon escribió:a mi me paso lo mismo la primera vez que instale, tuve que eliminar todo e instalarlo desde 0 pero siguiendo estos pasos

1 Cuando se instala el parche IBK, en el paso que dice "entrar al juego y utilizar la sección DESCARGA para actualizar el contenido de KONAMI", OMITAN ESTE PASO, y en lugar de ello hacen lo siguiente:

Lo que hace la actualización de KONAMI desde dentro del juego es descargar un nuevo archivo de imagen (.img), este proceso es automático y transparente para el usuario, sin embargo, como dijimos anteriormente que actualmente si se descarga desde dentro del juego direcamente nos descarga la actualización de fichajes 1.30, lo que vamos a hacer es DICHO PROCESO MANUALMENTE, para que podamos tener la descarga pero en su versión 1.20.

Para ello bajamos el archivo en cuestión de este enlace:
http://pes2009dl.konamionline.com/pes09 ... n/cv0f.img

Lo ponemos donde corresponde segun el sitema operativo que se esta utilizando.

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP)


C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows Vista)

Una vez copiado dicho archivo en la carpeta correspondiente, se siguen los pasos de instalación del parche IBK 4.0 y TODO debería funcionar perfecto.

2º - Descargar los tres archivos, Kitserver_IBK_v4.rar,OF_IBK_v4.rar e IBK_Personalizador.rar y descomprimirlos.

3º - Ejecutar el archivo OF IBK v4.exe y pulsar "Instalar OF" para instalar, se instalará automáticamente sin necesidad de introducir carpeta. Si está activado como idioma english el option se instañ¡lará en inglés.

4º (opcional) (Si se quiere tener todo desbloqueado desde el principio Pulsar Instalar OF desbloquear. Se instalará automáticamente sin necesida de introducir carpeta.)

5º - (opcional) (Comprobar si hay actualizaciones o contenido nuevo para descargar en el botón update)

6º - Ejecutar el archivo Kitserver IBK v4.exe y pulsar instalar parche IBK v.4 para instalar el parche. Hay que introducir la carpeta donde se ha instalado el juego (por defecto C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009) Una vez instalado saldrá el config del kitserver, hay que pulsar install.

7º (opcional) (Si se quiere instalar la Intro de clubbed y/o los cánticos pulsar en descargas adicionales.)

8º (opcional) Ejecutar el archivo IBK Personalizador.exe y pulsar personalizador para instalar el contenido adicional, marcadores, botas, extras, etc... Se debe pulsar en el contenido deseado
e introducir la carpeta de instalación del kitserver (por defecto C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver).
Avatar de Usuario
wdominguez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 01, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Parches

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron