-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

AYUDA COMO CREAR MI PROPIO PARCHE : Parches

  • Patrocinios

AYUDA COMO CREAR MI PROPIO PARCHE

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: aparatitos

AYUDA COMO CREAR MI PROPIO PARCHE

Notapor guardyan18 » Jue Jun 18, 2009 8:34 pm

:D HOLA A TODOS QUISIERA QUE ME AYUDARAN...PARA CREAR MI PROPIO PARCHE Y ASI COMPARTIRLO...QUE TUTORIAL O PROGRAMAS QUE DEBO UTILIZAR PARA CREAR EL KITSERVER...ES QUE QUIERO COMBINAR DOS PARCHES..EL DE JULIAN GAMES Y EL IBK 3.5...TENGO EL IBK INSTALADO..PERO QUIERO TENER LOS EQUIPOS COLOMBIANOS SOLO LOS DE LA PRIMERA DIVISION...MI PREGUNTA ES COMO HAGO PARA REEMPLAZAR LA LIGA COLOMBIANO Y EL CAMPEONATO POR BUNDERLIGA....GRACIAS POR SU COLABORACION :o
Avatar de Usuario
guardyan18
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 289
Registrado: Sab Ene 24, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: AYUDA COMO CREAR MI PROPIO PARCHE

Notapor thebest1415 » Dom Jun 21, 2009 10:05 pm

para empezar no grites (mayusculas = gritar)

pues es que para hacer un parche no es hacer un chasquido con los dedos y ya está... lo primero de todo es que necesitas conocer cómo está compuesto el juego y cómo puedes empezar a editarlo...

Los gráficos se editarian con photoshop y se introducirían con Game Graphic Studio, el sonido tendría que ponerse en formato ADX y usar el AFS Explorer, y los jugadores se editarían con uno de los 2 programas que puedes encontrar en el foro de herramientas.

tienes que ir poco a poco
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1940
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:00 am
Ubicación: Alicante
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: AYUDA COMO CREAR MI PROPIO PARCHE

Notapor acero_11 » Sab Jun 27, 2009 9:31 am

El mejor consejo que te puedo dar es que, NO PARES DE BAILAR AMIGO, porque everybody play football, soccer, football, soccer, football, soccer, play around the world!!
Avatar de Usuario
acero_11
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab Dic 29, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: AYUDA COMO CREAR MI PROPIO PARCHE

Notapor thebest1415 » Sab Jun 27, 2009 6:02 pm

acero_11 escribió:El mejor consejo que te puedo dar es que, NO PARES DE BAILAR AMIGO, porque everybody play football, soccer, football, soccer, football, soccer, play around the world!!

pero qué consejo es éste?? si eso es una canción del PES 2008, la gente está muy pillada...
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1940
Registrado: Lun Mar 19, 2007 12:00 am
Ubicación: Alicante
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: AYUDA COMO CREAR MI PROPIO PARCHE

Notapor acero_11 » Sab Jun 27, 2009 6:52 pm

thebest1415 escribió:
acero_11 escribió:El mejor consejo que te puedo dar es que, NO PARES DE BAILAR AMIGO, porque everybody play football, soccer, football, soccer, football, soccer, play around the world!!

pero qué consejo es éste?? si eso es una canción del PES 2008, la gente está muy pillada...

jajajaja me has pillado, pero es que justo me he acordado de esa canción que es que cada vez que la oía me descojonaba xDD
Avatar de Usuario
acero_11
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab Dic 29, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: AYUDA COMO CREAR MI PROPIO PARCHE

Notapor osceanx » Sab Jun 27, 2009 7:28 pm

jaja :lol: :lol:

esto de editar el pes es muy facil solo q debes tener conocimento de ciertas cosas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3916
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:00 pm
Ubicación: Panamá
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: AYUDA COMO CREAR MI PROPIO PARCHE

Notapor guardyan18 » Sab Jun 27, 2009 9:45 pm

que pesar que la gente sea si..en vez de ayudar y colaborar con la causa se pone es a molestarlo a unos...de todas maneras gracias... :evil: digo gracias de thebest muy amable tienes razon ay que primero conocer bn el juego a fondo...lo unico que queria es conbinanr algunos parche pero no se muy bien como hacer el kitserver
Avatar de Usuario
guardyan18
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 289
Registrado: Sab Ene 24, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: AYUDA COMO CREAR MI PROPIO PARCHE

Notapor acero_11 » Sab Jun 27, 2009 10:07 pm

guardyan18 escribió:que pesar que la gente sea si..en vez de ayudar y colaborar con la causa se pone es a molestarlo a unos...de todas maneras gracias... :evil: digo gracias de thebest muy amable tienes razon ay que primero conocer bn el juego a fondo...lo unico que queria es conbinanr algunos parche pero no se muy bien como hacer el kitserver

Yo no he molestado a nadie tío jeje, bueno si te he molestado pido disculpas, pero es que no sabía muy bien lo que querías y entonces dije, vamos a ponerle un toque de humor al post xDD
Avatar de Usuario
acero_11
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab Dic 29, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Parches

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados