-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

A ver quien sabe cual es mi problema.... : Parches

  • Patrocinios

A ver quien sabe cual es mi problema....

Parches en general.

Moderador: Moderadores

A ver quien sabe cual es mi problema....

Notapor mandacarayo » Jue Oct 01, 2009 11:47 pm

Muy wenasss ...Me bajo los parches...110,120,130...y el nuevo 140.....pero ninguno de ellos me va...ni siquiera ejecutandolo en la carpeta de instalacion.Los "sintomas" son...al ejecutar el parche el instalador se salta parte de si mismo y me va a la pantalla "actualizar"marcado como pulsador...bien....le doy click a actualizar y comienza una lectura sin fin o una carga que no acaba jamas(visualizado claramente por el tipico reloj de arena) y cuando repites click en cualquier lado del cartel sale lo de "no responde" ...Necesito un doctor que alivie mi mal...y si puede ser,prefiero jarabes que supositorios ;-)
Avatar de Usuario
mandacarayo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 01, 2009 11:15 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: A ver quien sabe cual es mi problema....

Notapor NueL10 » Dom Oct 04, 2009 1:55 am

Lo que te pasa es que cuando vos le mandas a Actualizar, te pone la barra como que esta cargando, pero dejalo un buen rato porque sino te va a poner que no responde. Te vuelvo a repetir dale a Actualizar y dejalo un buen rato cargandolo porque siempre las instalaciones de Konami suelen tardar.
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3250
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: A ver quien sabe cual es mi problema....

Notapor ALeX_ToLoKo » Mar Oct 06, 2009 1:07 am

Tibuhh escribió:Lo que te pasa es que cuando vos le mandas a Actualizar, te pone la barra como que esta cargando, pero dejalo un buen rato porque sino te va a poner que no responde. Te vuelvo a repetir dale a Actualizar y dejalo un buen rato cargandolo porque siempre las instalaciones de Konami suelen tardar.


Opino lo mismo, paciencia! Tendrias que ver si la barra de actualizar al menos se mueve sin tocar nada!
Imagen
¡No És Como Se Empieza, Sino Como Se Acaba! ¡Mo CuIsHLa!
Avatar de Usuario
ALeX_ToLoKo
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Ene 19, 2005 12:00 am
Ubicación: Terrassa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: A ver quien sabe cual es mi problema....

Notapor speka » Dom Oct 11, 2009 11:30 pm

mandacarayo escribió:Muy wenasss ...Me bajo los parches...110,120,130...y el nuevo 140.....pero ninguno de ellos me va...ni siquiera ejecutandolo en la carpeta de instalacion.Los "sintomas" son...al ejecutar el parche el instalador se salta parte de si mismo y me va a la pantalla "actualizar"marcado como pulsador...bien....le doy click a actualizar y comienza una lectura sin fin o una carga que no acaba jamas(visualizado claramente por el tipico reloj de arena) y cuando repites click en cualquier lado del cartel sale lo de "no responde" ...Necesito un doctor que alivie mi mal...y si puede ser,prefiero jarabes que supositorios ;-)



esto no es una farmacia xDDDD leete las normas , suete con el problema :P
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias


Volver a Parches

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados