Jue Jun 09, 2005 6:23 pm
Hola estoy interesado en agregar ekipaciones, balones y demas a mi PRO 4 para PC, pero los tutoriales que veo en la pagina (Graphic Studio) son para el PRO3 y el PRO 4 es distinto pues para las ekipaciones se necesitan los numeros que son cada ekipo y eso creo.
Hay tutoriales para el pro4?
Gracias
Vie Jun 10, 2005 2:38 am
Yo tambien ando en las mismas... a lo mejor no hemos buscado bien.
Vie Jun 10, 2005 2:47 pm
usar el grafic studio para pes3 y pes4 es lo MISMO
lo unico q cambia 0_text. afs en el pes4 ..... ahi tienen q ver el MAPA DE AFS para el pes4 ... q esta en la seccion de tutoriales ....
y los numeros de camisetas, balones, estadios ... estan en post it ... en los foros ..... busquen un poco
saludos
Vie Jun 10, 2005 7:28 pm
Hey 7shenko, muchisimas gracias ya he encontrado eso, ahora tengo otro problema
veras, cuando kiero insertar una ekipacion en BMP, dice que tengo q señalar la ekipacion del ekipo en cuestion en el arbol de la izquierda en el graphic studio y abajo me deberia de salir una foto con la ekipacion, pero es que a mi eso no me sale, pinche en la que pinche se me keda en blanco. Como la sustituyo luego, he hecho lo de kitar los colores opacos tb, pero luego deberia de arrastrar la ekipacion nueva al lugar donde en teoria me debe de salir la antigua, pero no me sale! ayuda please!!!
Vie Jun 10, 2005 9:11 pm
bajate la ultima version del grafic studio
en las versiones antiguas no se veian las imagenes de las camisetas
Full Version