Vie Jun 10, 2005 8:43 pm
Por favor he instalado los canticos el sevilla y ahora siempre son los del sevilla, y para arreglarlo, si no me equivoco tengo que instalar los d toda la liga.
¿cuales son los mejores canticos? PLIS
Vie Jun 10, 2005 10:56 pm
a mi tmb me paso eso, pero como tengo una copia de seguridad de la carpeta dat q actualizo cada vez q voy a hacer un cambio importante lo deje iwal con un simple copiar-pegar, la verdad sq ya me lo esperaba y x eso lo hice
Dom Jun 12, 2005 2:57 pm
gracias pero como yo soy asi d listo pos no lo hice y haver si alguien me lo dice por q...
Ademas las aficiones del barça y del R.madrid no son las unicas q animan muxo.
por q la d mi atleti q segun dice muxa gente es una de las mejores aficiones en canticos y fidelidad y nadie hace parxes.
Dom Jun 26, 2005 3:46 pm
aondevas... la mejor aficion de españa en cuanto a canticos es la del betis... o sino pasarse x el ruiz de lopera y lo comprobareis... y de fidelidad un 10 tb
Jue Jul 21, 2005 1:05 pm
la del betis?no me agaas reir ombre,si cuadno perdeis emmpesais acritica disiendo k son mercenarios y to.
Vie Jul 22, 2005 1:21 pm
Dr0Ne escribió:aondevas... la mejor aficion de españa en cuanto a canticos es la del betis... o sino pasarse x el ruiz de lopera y lo comprobareis... y de fidelidad un 10 tb
seguro q tu tp has ido al calderon, nos da igual estar en segunda, el frio del manzanares, ..
Full Version