Dom Jun 12, 2005 10:40 pm
Hola.
Me he bajado el parche: The Wolf Furry Evolution 2005 Patch PC y resulta q cuando ya lo he hecho todo y voy a comenzar el partido me sale una ventana de error y me salta a windows.
He buscado x los foros la respuesta al problema xo no lo encuentro.
Ayudadme
Mar Jun 14, 2005 8:41 am
Hola..
Lo mas probable es q el conflicto venga de la utilizacion de los balones de Ariel que vienen en el parche.....una solucion es q con el AFS Explorer en el O_texs.afs insertes otros balones q no sean lo de ariel.
Otra solucion es q utilizes el 3danalyzer.....y a la hora de utilizarlo marcar las casillas "force SW tnl", "emulate HW tnl caps", "emulate pixel shader caps" y "emulate bump map caps" y despues RUN....la verdad, intenta primero hacer esta ultima opcion ya q es la que usan la mayoria.
Suerte!!
Mié Jun 15, 2005 8:43 pm
Buenas esque yo e tenido un problemoa similar,lo que pasa es que yo ya se que me falta poner, lo que pasa esque no se como :S tengo el AFS Explorer y se que fichero tengo que poner,pero esque le doi a canviar lo de Para_we8.bin i me dice algo de que no hay suficiente espacio en room,me podriais echar una mano?? Muchas gracias
Sab Jun 18, 2005 3:12 am
tenes que regenerar el 0_text con el afs explorer
Full Version