Me presento. mi nick es Boss-85, y soy novatillo por aqui. Por casualidad he descubierto vuestra página en el Google y me ha parecido interesante, tras lo cual me he registrado.
Os presento mi duda. Estoy interesado en ampliar mi PES4, con nuevos comentarios, nombres correctos, otras Ligas equipos, jugadores... de todo un poco, pero en este juego soy bastante malo en cuanto a edición y demás se refiere (pero aprendo deprisa).
Me gustaria saber que parches, o archivos me puedo bajar para realizar estas ampliaciones, cuales me recomendais para que mi PES4 sea lo más completo y alucinante posible. Si me poneis los links de descarga, o el lugar exacto donde puedo buscarlos os lo agradeceré enormemente, ya que de momento me pierdo un poquito por aqui.
Asimismo, y en caso de que no hubiera ningun parche decente, y me tuviera que encargar de hacerlo a mano, ¿Donde puedo hacerme con los programas adecuados para este trabajo? ¿Como tengo que utilizarlos y que archivos debo modificar? Lo mismo, si hay alguna clase de link o página donde ya lo tengais explicado, me vendria mucho mejor.
Muchas gracias por vuestra atención y vuestra ayuda.
Un saludo