-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Quiero personalizar el PES4 - ¿Que me recomendais? : Parches

• Patrocinios

Quiero personalizar el PES4 - ¿Que me recomendais?

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Vieira

Quiero personalizar el PES4 - ¿Que me recomendais?

Notapor Boss-85 » Sab Jun 18, 2005 1:20 am

Hola a todos
Me presento. mi nick es Boss-85, y soy novatillo por aqui. Por casualidad he descubierto vuestra página en el Google y me ha parecido interesante, tras lo cual me he registrado.
Os presento mi duda. Estoy interesado en ampliar mi PES4, con nuevos comentarios, nombres correctos, otras Ligas equipos, jugadores... de todo un poco, pero en este juego soy bastante malo en cuanto a edición y demás se refiere (pero aprendo deprisa).
Me gustaria saber que parches, o archivos me puedo bajar para realizar estas ampliaciones, cuales me recomendais para que mi PES4 sea lo más completo y alucinante posible. Si me poneis los links de descarga, o el lugar exacto donde puedo buscarlos os lo agradeceré enormemente, ya que de momento me pierdo un poquito por aqui.
Asimismo, y en caso de que no hubiera ningun parche decente, y me tuviera que encargar de hacerlo a mano, ¿Donde puedo hacerme con los programas adecuados para este trabajo? ¿Como tengo que utilizarlos y que archivos debo modificar? Lo mismo, si hay alguna clase de link o página donde ya lo tengais explicado, me vendria mucho mejor.
Muchas gracias por vuestra atención y vuestra ayuda.
Un saludo
Boss-85
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Vieira » Sab Jun 18, 2005 12:51 pm

metete en descargas y alli veras las cosas que te actualiza cada archivo, yo me baje el kitserver que ocupa 100 megas q trae las ekipaciones del juego y un monton de balones....
Vieira
Delantero
Delantero

Notapor marcos_belver » Jue Jul 07, 2005 4:10 pm

como haceis vosotros pa ke os funcionen esas descargas es ke a mi me manda descomprimirlas pero lewo no se ke hacer si podeis exarme una mano
marcos_belver
Aficionado
Aficionado

Volver a Parches