-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ayuda para introducir mi face! : PES2015

  • Patrocinios

Ayuda para introducir mi face!

Todo sobre Caras en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Ayuda para introducir mi face!

Notapor JGallo » Mar Ene 27, 2015 4:16 am

Buenas a todos, hace poco compré mi PES 2015, quise meter mi cara en el juego, y hasta ahora tengo todos los archivos que se pueden crear con Blender, Facegen y Photoshop. Es decir, tengo los .DDS, .MTL , .MODEL y el archivo .XML
(Estos archivos son los de face, hair, skin color etc.). Para este PES, según he leído, hay una nueva forma de introducir faces mediante archivos .cpk , y es que está siendo un verdadero quebradero de cabeza para mí. Debería tener algún programa instalado para meter parches o faces? De momento tengo uno llamado Cri Packed File Maker y otro llamado HxD, pero no se como hacer para que los archivos de la face que tengo (.dds .mtl .xml) que tanto trabajo me ha costado crear se instalen en mi PES, por favor, ayúdenme como puedan! Se que se puede hacer, y que lo más fácil es sustituyendo la face de algún jugador desconocido del juego por la mía, pero estoy totalmente atascado y no se que hacer, ya que todos los tutoriales son para el PES 2014.
Avatar de Usuario
JGallo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:07 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado