Dom Dic 14, 2014 6:26 pm

Dom Dic 21, 2014 7:29 pm
Dom Dic 21, 2014 7:30 pm
xN3mes1x escribió:Nueva version 1.1 que desbloquea las escenas de entrada!
Dom Dic 21, 2014 7:39 pm
Cop escribió:xN3mes1x escribió:Nueva version 1.1 que desbloquea las escenas de entrada!
Son las escenas por las cuales la gente se estaba quejando tanto?
Dom Dic 21, 2014 7:47 pm
xN3mes1x escribió:Cop escribió:xN3mes1x escribió:Nueva version 1.1 que desbloquea las escenas de entrada!
Las mismas, ya podremos saltarlas machacando start al inicio de cada partido, como siempre se hizo jaja
Dom Dic 21, 2014 7:52 pm
Cop escribió:xN3mes1x escribió:Cop escribió:xN3mes1x escribió:Nueva version 1.1 que desbloquea las escenas de entrada!
Las mismas, ya podremos saltarlas machacando start al inicio de cada partido, como siempre se hizo jaja
Ya ves, yo no se para que tanta queja. Lo mismo dejas la primera cuando te compras el juego, pero luego las saltas el 100% de las veces jajajaja
Entonces estaban en el juego, pero Konami las dejo desactivadas?
Dom Dic 21, 2014 8:58 pm
Dom Dic 21, 2014 9:25 pm
magic_diego33 escribió:hay alguna forma para que no haya que ejecutar el sider.exe cada vez que se juega?
Lun Dic 22, 2014 12:22 am
Luislrrv escribió:magic_diego33 escribió:hay alguna forma para que no haya que ejecutar el sider.exe cada vez que se juega?
Saludos magic puedes crear un ejecutable.bat![]()
Compañero xN3mes1x saludos si ya elimine el mio, pero este deberia de rodarlo para graficos no se que opinas, saludos
Mar Dic 23, 2014 3:28 pm
xN3mes1x escribió:Luislrrv escribió:magic_diego33 escribió:hay alguna forma para que no haya que ejecutar el sider.exe cada vez que se juega?
Saludos magic puedes crear un ejecutable.bat![]()
Compañero xN3mes1x saludos si ya elimine el mio, pero este deberia de rodarlo para graficos no se que opinas, saludos
Pues ahora que lo dices... realmente ni es una herramienta para editar ni es gráfico porque hace 2 cosas xD lo veo más un mod o parche, también hay que ver como lo evoluciona juce, dijo que no sabia si separarlos o hacer un todo en uno.
Yo creo es error de Cop, debió llamar a esta sección herramientas a secas xD
PD: añadí tus instrucciones e imágenes al primer post