-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[PC] Pack of Stadiums V2 for Pro Evolution Soccer 2015 : PES2015 - Página 2

  • Patrocinios

[PC] Pack of Stadiums V2 for Pro Evolution Soccer 2015

Todo sobre Estadios en PES 2015

Moderador: Moderadores

Favoritos: xN3mes1x, Luislrrv
Seguidores: xN3mes1x, t0n1

Re: [PC] Pack of Stadiums V2 for Pro Evolution Soccer 2015

Notapor cvazcal » Mié Dic 31, 2014 1:00 pm

Nada, tengo el parche frodo pero nada de nada feliz año nuevo eso si quito el parche y funciona de maravillla
Avatar de Usuario
cvazcal
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Nov 15, 2014 10:06 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PC] Pack of Stadiums V2 for Pro Evolution Soccer 2015

Notapor Luislrrv » Mié Dic 31, 2014 7:56 pm

cvazcal escribió:Nada, tengo el parche frodo pero nada de nada feliz año nuevo eso si quito el parche y funciona de maravillla


mi pana raro... vamos a ver si con esto damos con la solucion
- Abran el programa DpFileList Generator v1.4 en modo administrador
- Le van a dar clip a Uncheck all se destildan todos los archivos 1
- Despues le daremos a Check all alli veran que todos los archivos se tildan nuevamente 2
- Por ultimo le daremos clip a Generate DpFileList 3 esperen a que salga la palabra sucess en Status y listo.
- Esto pasa porque a veces el programa NO toma todos los archivos, y me consta que esto me sucedio
OJO SOLO sirve PARA DLC el 2.0 - 1.02.00

Imagen
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: [PC] Pack of Stadiums V2 for Pro Evolution Soccer 2015

Notapor weilandgh » Sab Ene 03, 2015 8:12 am

Hola amigos nose si alguien me puede ayudar. Instale los estadios y andan de lujo, el único problema es que en algunos estadios como el Camp Nou y Anfild no me aparecen las vallas publicitarias o estáticos. Anteriormente tuve instalado el V1 y aparecían las vallas en todos los estadios y con sus respectivos adboards, situación que no sucede con el V2. Por favor que alguien me ayude gracias....
Avatar de Usuario
weilandgh
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:18 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PC] Pack of Stadiums V2 for Pro Evolution Soccer 2015

Notapor blazquez14 » Lun Ene 26, 2015 3:39 pm

weilandgh escribió:Hola amigos nose si alguien me puede ayudar. Instale los estadios y andan de lujo, el único problema es que en algunos estadios como el Camp Nou y Anfild no me aparecen las vallas publicitarias o estáticos. Anteriormente tuve instalado el V1 y aparecían las vallas en todos los estadios y con sus respectivos adboards, situación que no sucede con el V2. Por favor que alguien me ayude gracias....


Me ocurre lo mismo con el Santiago Bernabeu que haya visto... si alguien sabe la solución. O es que en esta actualización lo quitó el autor.
Avatar de Usuario
blazquez14
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: [PC] Pack of Stadiums V2 for Pro Evolution Soccer 2015

Notapor Luislrrv » Lun Ene 26, 2015 7:33 pm

blazquez14 escribió:
weilandgh escribió:Hola amigos nose si alguien me puede ayudar. Instale los estadios y andan de lujo, el único problema es que en algunos estadios como el Camp Nou y Anfild no me aparecen las vallas publicitarias o estáticos. Anteriormente tuve instalado el V1 y aparecían las vallas en todos los estadios y con sus respectivos adboards, situación que no sucede con el V2. Por favor que alguien me ayude gracias....


Me ocurre lo mismo con el Santiago Bernabeu que haya visto... si alguien sabe la solución. O es que en esta actualización lo quitó el autor.



Ciertamente es un pequeño bugs que hay, para la proxima version ya estara corregida, ahora lo pueden corregir si usan un editor saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: [PC] Pack of Stadiums V2 for Pro Evolution Soccer 2015

Notapor blazquez14 » Mar Ene 27, 2015 2:15 am

@Luislrrv solo darte las gracias y ver que no es un problema aislado personal! Me he descargado "PES 2015 LED Adboard AIO by Kenshin Himura" y es espectacular como lucen en los estadios de todos los equipos... ESPECTACULAR! Aunque eso sí, ocupa el archivo adboard.cpk mas de 3gb así que imaginar como debe de verse.
Saludos
Avatar de Usuario
blazquez14
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: [PC] Pack of Stadiums V2 for Pro Evolution Soccer 2015

Notapor t0n1 » Mié Ene 28, 2015 4:27 pm

Hola a todos, los estadios estas de fábula, solo una pega, el campo del valencia CF sale el diseño antiguo, a quien me puedo dirigir para que lo solucionen si puede seR?
Avatar de Usuario
t0n1
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 332
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado