Seguidores: marcochg13

pack stadiums V4(version final)

Notapor danyy46 » Mar Mar 10, 2015 8:17 pm

packstadiums y turfs V4(version final)

[SPOILER="."]
ImagenImagen[/SPOILER]

more images in Facebook page.

Packstadiums V4(version final)

-Se ha mejorado el color de los cesped,en el pack se incluye la version v3 de los estadios de starlen silva+fix+new turfs(editados por mi).
-Este pack esta probado con el parche sun evo,y es compatible con la version 3.00 patch 1.03.(en teoria estarlen silva probo con otros parches y deberia de funcionar bien) las fotos son del mismo pack V4

credits:
packstadiums by estarlen silva
new turfs danyy77

por favor,respeta mi trabajo para poder seguir mejorando Pes15.
respeta mis enlaces de adfly
siempre que quieras compartir mi trabajo en otra pagina,respeta el enlace adfly y pon los creditos de sus creadores.

a disfrutar.

He has improved the color of the grass, the pack includes the version v3 stadiums starlen silva + fix + new turfs (edited by me).
-This Pack is tested with the patch sun evo, and is compatible with the version 3.00 patch 1.03. (In theory estarlen silva honest with other patches and should work fine)the photos are of the same pack

credits:
packstadiums by estarlen silva
new turfs danyy77

Please respect my work to further improve Pes15.
respects my adfly links
whenever you want to share my work on websites, respects the adfly link and put the credits of their creators.

intall:instructions inside rar.

descarga:

https://www.facebook.com/pages/Danyy77-Balls/1047371735278634?ref=aymt_homepage_panel
danyy46
Utillero
Utillero

Recibidos  : 8 gracias

Volver a PES2015