ppaaggpp escribió:Como dice Kronos, el problema está en el model, pero no lo encuentro. A propósito, gracias por el tutorial para insertar archivos en PES.
Encontré una diferencia entre headers de un archivo model de PES 2014 y uno de PES 2015, lo he corregido.
La textura bump (el dds naranja que tiene los paneles del balón) en vezde sombra queda con brillo y no se porqué. He hecho texturas para los balones de Konami con total éxito.
Se me acabaron las ideas así que voy a probar modificando el model de uno de los balones de Konami. Veremos que pasa.
Saludos.
danyy46 escribió:hola pablo....de todos modos yo cuando tenga los balones que quiero editar os pondré por aquí el archivo cpk del parche que estoy usando con todos los balones,el aspid va genial.
http://www.pesedit.com/forums/showthrea ... 1%21/page3ojala se diera con la forma de modificar los model....yo he mirado por todos lados y esq nada de nada.
Por eso digo que el único que conozco que a conseguido hacer un model nuevo para PES 2015 es "elemen" pero no habla español y tampoco se le da muy bien el inglés. Voy a intentar contactar con el de nuevo, ya que el Mitre V12S que hizo le ayudé a que brillara menos, porque no hizo la textura con MIPS.
PD: Ya le mandé un MP, a ver si contesta.