-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Voit Aspid Liga Mx PES 2015 : PES2015 - Página 3

  • Patrocinios

Voit Aspid Liga Mx PES 2015

Todo sobre los Balones en PES 2015

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: Cop, skills_rooney

Re: Voit Aspid Liga Mx PES 2015

Notapor -cRoNoS- » Lun Nov 24, 2014 10:47 pm

La única manera de ver los archivos model es con el programa PES 2014 CPK File Manager Tool de sxsxsx, que es la única persona que conozco que sabe abrir esos archivos y exportarlos a blender. Pero solo se ve el model, nada más en el programa ese, ya que es un explorador de CPK's.

Elemen es el único que conozco que a conseguido hacer un balón con un nuevo model y funciona perfectamente en el juego.
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Voit Aspid Liga Mx PES 2015

Notapor pacheblade » Lun Nov 24, 2014 11:42 pm

y que acaso el volt aspid posteado en la primera pagina no esta hecho con un nuevo model
Avatar de Usuario
pacheblade
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 286
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Voit Aspid Liga Mx PES 2015

Notapor -cRoNoS- » Lun Nov 24, 2014 11:44 pm

Si, pero a mi no me funciona, sale el balón blanco, además que el ya dice que está probado en PES 2014, no en PES 2015. ;)
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Voit Aspid Liga Mx PES 2015

Notapor danyy46 » Mar Nov 25, 2014 3:10 am

probado cronos...el voit va! dame tiempo,que estoy preparando un buen manojo de balones....mira en pes edit las capturas que estoy poniendo...el voit también esta! gracias pablo!
Avatar de Usuario
danyy46
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 106
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:00 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Voit Aspid Liga Mx PES 2015

Notapor -cRoNoS- » Mar Nov 25, 2014 3:20 am

danyy46 escribió:probado cronos...el voit va! dame tiempo,que estoy preparando un buen manojo de balones....mira en pes edit las capturas que estoy poniendo...el voit también esta! gracias pablo!


Lo acabo de ver, genial. :cerveza:
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Voit Aspid Liga Mx PES 2015

Notapor ppaaggpp » Mar Nov 25, 2014 12:18 pm

Como dice Kronos, el problema está en el model, pero no lo encuentro. A propósito, gracias por el tutorial para insertar archivos en PES.

Encontré una diferencia entre headers de un archivo model de PES 2014 y uno de PES 2015, lo he corregido.
La textura bump (el dds naranja que tiene los paneles del balón) en vezde sombra queda con brillo y no se porqué. He hecho texturas para los balones de Konami con total éxito.

Se me acabaron las ideas así que voy a probar modificando el model de uno de los balones de Konami. Veremos que pasa.

Saludos.
Avatar de Usuario
ppaaggpp
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun May 30, 2011 1:55 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Voit Aspid Liga Mx PES 2015

Notapor danyy46 » Mar Nov 25, 2014 12:46 pm

hola pablo....de todos modos yo cuando tenga los balones que quiero editar os pondré por aquí el archivo cpk del parche que estoy usando con todos los balones,el aspid va genial.

http://www.pesedit.com/forums/showthrea ... 1%21/page3

ojala se diera con la forma de modificar los model....yo he mirado por todos lados y esq nada de nada.
Avatar de Usuario
danyy46
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 106
Registrado: Jue Feb 12, 2009 12:00 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: Voit Aspid Liga Mx PES 2015

Notapor -cRoNoS- » Mar Nov 25, 2014 1:13 pm

ppaaggpp escribió:Como dice Kronos, el problema está en el model, pero no lo encuentro. A propósito, gracias por el tutorial para insertar archivos en PES.

Encontré una diferencia entre headers de un archivo model de PES 2014 y uno de PES 2015, lo he corregido.
La textura bump (el dds naranja que tiene los paneles del balón) en vezde sombra queda con brillo y no se porqué. He hecho texturas para los balones de Konami con total éxito.

Se me acabaron las ideas así que voy a probar modificando el model de uno de los balones de Konami. Veremos que pasa.

Saludos.


danyy46 escribió:hola pablo....de todos modos yo cuando tenga los balones que quiero editar os pondré por aquí el archivo cpk del parche que estoy usando con todos los balones,el aspid va genial.

http://www.pesedit.com/forums/showthrea ... 1%21/page3

ojala se diera con la forma de modificar los model....yo he mirado por todos lados y esq nada de nada.


Por eso digo que el único que conozco que a conseguido hacer un model nuevo para PES 2015 es "elemen" pero no habla español y tampoco se le da muy bien el inglés. Voy a intentar contactar con el de nuevo, ya que el Mitre V12S que hizo le ayudé a que brillara menos, porque no hizo la textura con MIPS. -nosweat

PD: Ya le mandé un MP, a ver si contesta. :cerveza:
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Voit Aspid Liga Mx PES 2015

Notapor pacheblade » Mié Nov 26, 2014 9:08 pm

-------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
pacheblade
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 286
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Voit Aspid Liga Mx PES 2015

Notapor skills_rooney » Mar Dic 16, 2014 12:24 am

excelente el voit aspid colega...! gracias por recrearlo para poder usarlo en el pes15,saludos desde MÉXICO :cabeza: :salu1:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron