Sab Nov 29, 2014 2:04 pm
Sab Nov 29, 2014 4:54 pm
Sab Nov 29, 2014 6:30 pm
Jue Dic 04, 2014 1:25 pm
Jue Dic 04, 2014 7:01 pm
Jue Dic 04, 2014 8:49 pm
pacheblade escribió:hay hacer alguna configuración o algo así por que funcionen porque ya probé con los puma evopower y de la ligue 2 de Francia metiéndolos vía fileloader y los balones se ven blancos
Jue Dic 04, 2014 11:29 pm
cRoNoSHacK escribió:pacheblade escribió:hay hacer alguna configuración o algo así por que funcionen porque ya probé con los puma evopower y de la ligue 2 de Francia metiéndolos vía fileloader y los balones se ven blancos
Tienes que renombrar los balones a ball_c.dds, ball_n.dds y ball_sr.dds y usar el mtl de PES 2014.
Jue Dic 04, 2014 11:32 pm
Vie Dic 05, 2014 12:21 am
Vie Dic 05, 2014 12:23 am
<materialset>
<material name="ball" shader="Ball">
<sampler name="DiffuseMap" path="./ball_c.dds" srgb="1" minfilter="linear" magfilter="linear" />
<sampler name="NormalMap" path="./ball_n.dds" srgb="0" minfilter="linear" magfilter="linear" />
<sampler name="SpecularMap" path="./ball_sr.dds" srgb="1" minfilter="linear" magfilter="linear" />
</material>
</materialset>