Página 1 de 3

BALLPACK PES 15 BY DANYY77

NotaPublicado: Sab Nov 29, 2014 2:04 pm
por alex2007
Balls pes 15 by danyy77
Aquí traigo el primer pack de balones para pes 15,lo que no he podido modificar son los nombres de los balones,me daba error,pero las previas y los balones están correctos....hare algunos balones mas mas adelante y actualizare.


Here I bring the first pack of balls for pes 15, so I could not change are the names of the balls, gave me error, but the previous and footballs are correct ....'ll do some more balls and will update later.


balls:


Torfabrik 2015
voit aspid 2015 ------> make and edited for ppaaggpp
ligue 1 pro pink
cachaña chile 2015
puma statament
puma evopower series B
14/15 finale match ball
europa league 15
supercup 14/15
ordem generic
ordem LFP
ordem EPL
ordem Series A
ordem HiVis, LFP, EPL, Serie A
ordem cbf
Cafusa confederations
tafugo
Brazuca world cup 2014
ordem FA CUP 15
superligue Sportoto 15
Finale match ball final Lisboa

balls modified in HD:

europa league
argentum
AFC champions league asian cup
orden cbf
maxim libertadores
supercup
finale 15 omb

Download:
http://ul.to/ovneg384

Re: BALLPACK PES 15 BY DANYY77

NotaPublicado: Sab Nov 29, 2014 4:54 pm
por pacheblade
disculpa estos balones son compatibles con pes 2014 lo pregunto he leído en otros foros que al parecer no son compatibles pero sin confirmarlo

Re: BALLPACK PES 15 BY DANYY77

NotaPublicado: Sab Nov 29, 2014 6:30 pm
por alex2007
no son para pes 2015

Re: BALLPACK PES 15 BY DANYY77

NotaPublicado: Jue Dic 04, 2014 1:25 pm
por danyy46
si son compatibles con los de pes 15...solo tienes que renombrarlos bien! XD...he probado balones de pes 15 en el pes 14 y van!

Re: BALLPACK PES 15 BY DANYY77

NotaPublicado: Jue Dic 04, 2014 7:01 pm
por pacheblade
hay hacer alguna configuración o algo así por que funcionen porque ya probé con los puma evopower y de la ligue 2 de Francia metiéndolos vía fileloader y los balones se ven blancos

Re: BALLPACK PES 15 BY DANYY77

NotaPublicado: Jue Dic 04, 2014 8:49 pm
por -cRoNoS-
pacheblade escribió:hay hacer alguna configuración o algo así por que funcionen porque ya probé con los puma evopower y de la ligue 2 de Francia metiéndolos vía fileloader y los balones se ven blancos


Tienes que renombrar los balones a ball_c.dds, ball_n.dds y ball_sr.dds y usar el mtl de PES 2014. ;)

Re: BALLPACK PES 15 BY DANYY77

NotaPublicado: Jue Dic 04, 2014 11:29 pm
por pacheblade
cRoNoSHacK escribió:
pacheblade escribió:hay hacer alguna configuración o algo así por que funcionen porque ya probé con los puma evopower y de la ligue 2 de Francia metiéndolos vía fileloader y los balones se ven blancos


Tienes que renombrar los balones a ball_c.dds, ball_n.dds y ball_sr.dds y usar el mtl de PES 2014. ;)


se puede usar cualquier mtl porque hay que recordar que los powercat y el de la ligue 2 de Francia no se hicieron para el pes2014 y ese podría a ser un inconveniente

Re: BALLPACK PES 15 BY DANYY77

NotaPublicado: Jue Dic 04, 2014 11:32 pm
por danyy46
yo particularmente he probado con el balón de la supercup de pes 15 en el puesto de la supercup de pes 14 y los he renombrado asi:

ball.model(como esta)
ball.mtl(igual como esta)
ball108_c
ball108_n
ball108_sr
y me ha funcionado! XD


cronos ahora me pillas pero estoy casi seguro de que use el mtl de pes 15,por que copie los archivos originales de ese balón para editarlo mejorado para pes 15,y esos mismos archivos los he metido en la carpeta de pes 14

Re: BALLPACK PES 15 BY DANYY77

NotaPublicado: Vie Dic 05, 2014 12:21 am
por pacheblade
pues ya lo hice como dice cronos y se siguen viendo blancos

Re: BALLPACK PES 15 BY DANYY77

NotaPublicado: Vie Dic 05, 2014 12:23 am
por -cRoNoS-
El archivo mtl es el config del balón, si tu renombras los balones, el mtl lo tienes que editar, ya que el juego lee lo que el archivo ese le dice:

Código: Seleccionar todo
<materialset>
   <material name="ball" shader="Ball">
        <sampler name="DiffuseMap" path="./ball_c.dds" srgb="1" minfilter="linear" magfilter="linear" />
        <sampler name="NormalMap" path="./ball_n.dds" srgb="0" minfilter="linear" magfilter="linear" />
        <sampler name="SpecularMap" path="./ball_sr.dds" srgb="1" minfilter="linear" magfilter="linear" />
   </material>
</materialset>


Esto serviría para esto:
ball.model
ball.mtl
ball_c.dds
ball_n.dds
ball_sr.dds

A ver si así se me entiende mejor. :cerveza: ;)