-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ayuda con Sider 2.0 ! : PES2015

  • Patrocinios

Ayuda con Sider 2.0 !

Todo sobre los Gráficos en PES 2015

Moderador: Moderadores

Ayuda con Sider 2.0 !

Notapor tirita » Jue Abr 16, 2015 6:36 pm

Hola a todos! Tengo un problema y espero que alguien me pueda echar un cable ... Tengo el Pesgalaxy.com Patch 2015 4.00 que ya te viene integrado el Sider 2.0 para desbloquear escenas de entrada y cuando voy a entrar al partido siguen sin verse.. yo juego con teclado y no se que manera puede haber para que se desbloqueen sin necesidad de tener un mando.. he probado dando al Enter en el menu d seleccion d mando y nada .. en cambio cuando no tenia instalado el parche con el juego d fabrica .. ejecuto el Sider y da igual la version .. se m desbloquean las escenas .. y con el parche no .. es rarisimo.. espero m puedan echar una mano y en lo que pueda ayudar yo lo hare encantado! Gracias!! -punk
Avatar de Usuario
tirita
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 25, 2006 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda con Sider 2.0 !

Notapor Luislrrv » Jue Abr 16, 2015 10:56 pm

tirita escribió:Hola a todos! Tengo un problema y espero que alguien me pueda echar un cable ... Tengo el Pesgalaxy.com Patch 2015 4.00 que ya te viene integrado el Sider 2.0 para desbloquear escenas de entrada y cuando voy a entrar al partido siguen sin verse.. yo juego con teclado y no se que manera puede haber para que se desbloqueen sin necesidad de tener un mando.. he probado dando al Enter en el menu d seleccion d mando y nada .. en cambio cuando no tenia instalado el parche con el juego d fabrica .. ejecuto el Sider y da igual la version .. se m desbloquean las escenas .. y con el parche no .. es rarisimo.. espero m puedan echar una mano y en lo que pueda ayudar yo lo hare encantado! Gracias!! -punk


Compañero usa el sider que no este integrado al parche asi te funcionara todo, yo lo hago asi, por cierto tema movido porque no va en parches saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Avatar de Usuario
Luislrrv
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4893
Registrado: Sab Dic 13, 2008 12:00 am
Ubicación: En Algun Lugar De Mi Venezuela
Agradecido : 94 gracias
Recibidos  : 539 gracias

Re: Ayuda con Sider 2.0 !

Notapor tirita » Vie Abr 17, 2015 9:36 am

Gracias amigo! voy a probarlo a ver si me funciona asi !
Avatar de Usuario
tirita
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 25, 2006 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado