-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Duda tacticas favoritas formación fluida : PES2015

  • Patrocinios

Duda tacticas favoritas formación fluida

Otros temas de PES 2015

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

Duda tacticas favoritas formación fluida

Notapor darkmaster2009 » Dom Feb 22, 2015 5:58 pm

Buen día,

compañeros les quería consultar dudas básicas que tengo del Pes2015 y su nueva funcionalidad táctica :

veo que existe en le menú de tácticas favoritas algo llamado formación fluida u viene activa por defecto según lo que he leído si la dejas activas el trabajara con tres formaciones cuales obviamente puedes personalizar a tu gusto. tengo entendido que :
- Si pierdes el balón pasara a la formación defensiva
- si ganas el balón pasara a la formación ofensiva
- y en le arranque del partido iniciara la personalizada
estoy en lo correcto o es distinto si funciona diferente me pueden por favor indicar como lo hace ? esta seria mi primera duda.

que pasa si desactivas formación fluida, jugaras todos el tiempo con la formación por defecto del equipo o la que elijes y personalizar antes de empezar el partido ? esta seria mi segunda da duda

que pasa si teniendo la formación fluida desactivada en medio del partido con el análogo arriba abajo modifico mi formación inicial por alguna de las tres defensiva ofensiva o personalizada ejemplo : (dejo la defensiva y no la muevo mas todos el partido)
- jugare con esta formación todo el partido o en algún momento me cambiara automáticamente ?
- si hice esto como hago para volver ha mi formación habitual la que organice antes de iniciar el partido ?
-
quedo muy atento a sus respuesta de antemano muchas gracias compañeros.

Mil Gracias
Avatar de Usuario
darkmaster2009
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 83
Registrado: Mar Jul 21, 2009 4:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado