-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

bajar velocidad Modo online todo : PES2015

  • Patrocinios

bajar velocidad Modo online todo

Otros temas de PES 2015

Moderadores: Mod_Otros, Moderadores

bajar velocidad Modo online todo

Notapor darkmaster2009 » Vie Abr 03, 2015 8:21 pm

Buen día,

compañeros tal vez algunos de ustedes compraron el pes al ver su gran fluides de movimientos pero cuando juegan online piensan al igual que yo. que no hubiera invertido mi dinero en el juego, yo estaba decepcionado al juega mi primer partido y ver que el juego era demasiado rápido en modo online y no tener manera de bajarle la velocidad. esta característica haciéndolo casi idéntico a su rival fifa los jugadores muy "carro locos" después de buscar un buen tiempo en Internet encontré un programa que baja la velocidad el juego sin alterarle a tu rival en cualquiera de los modos online su jugabilidad.

Como ? se preguntaran. Pues ensaye varios software que reducen la velocidad de juegos antiguos en equipos que tienen capacidad de sobra. algunos al iniciar el pes2015.exe afectaban la colectividad en los alones y demas hasta que di con el que era su nombre es StopCPU no puedo dar el link de descarga des programa por que la ultima vez que coloque links externos el moderador me cerro el tema.
este es un software gratuito coloque en google stopcpu todo pegado y eligen el link 2 ingresan bajan el programa y lo instalan después de instalado solo ingresan a el alli eligen el .exe de su PES en mi caso lo compre por steam entocnes consulto la ruta de archivos locales :
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Pro Evolution Soccer 2015
o si lo compraron fisico en su carpeta
C:\Program Files (x86)
despeus de ejegir el ejecutable mueven la barra porcentaje stop ella inicia en cero ustedes la suben segun el procentaje que quieran que les enlentezca el pes en mi caso la coloco al 50
y dan clic en le botón iniciar el juego iniciara y no veran la diferencia en los menus pero si mlo verqn dentro del juego notaran como al moverse mas lento es mas fluido el juego y ya no son tan carro loco.
una de las preguntas que nos podemos hacer es afecta a mi rival que haga esta configuracion ?
yo hice pruebas con varios amigos en salones de juego y les preguntaba por teléfono como veían los movimientos mientras jugabamos y ellos no notaron cambio me dicen como siempre y yo en mi equipo obviamente si lo veo a una velocidad para mi normal
Enlentece los procceso de mi computador o el equipo completo como tal ?
No, solo la aplicacion que elijas y ejecutes
Sirve para mas juegos aplicaciones ?
ssirve para cualquier juego que veas que va muy rapido y quiereas normalizar

espero haber brindado un buen aporte.

Mil Gracias :campeon:
Avatar de Usuario
darkmaster2009
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 83
Registrado: Mar Jul 21, 2009 4:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado