-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PARCHE KYUZO PES 20015 version americana : PES2015

  • Patrocinios

PARCHE KYUZO PES 20015 version americana

Todo sobre la edicion de parches y otros en PES 2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

PARCHE KYUZO PES 20015 version americana

Notapor tincho1887 » Lun Mar 23, 2015 5:58 am

buenas muchachos les traigo un parche para el pes 2015, esta editado en version americana, los parches sirven para la version europea pero los option file no.

el parche trae casi todo licenciado!

pongo dos versiones uno con la MLS de estados unidos y otra con la Liga MX de mexico!!! disfrutenlo es compatible con el dlc 4.0, yo subo el dlc editado ya que algunos equipo (barcelona por ejemplo) tiene la camiseta nueva y para ello debi editar el dlc asi q tambien estara para descargar, bueno ahora si a lo nuestro

link parche con MLS:

link parche con MX:

link DLC (trae los todos los dlc 0.1, 0.2 , 0.3 y 4.0):
Spoiler! :
https://mega.co.nz/#!vUgCmDbS!Bl1vcP1SK2dkvBq9LE6b7HTSwhickASY9RBvW-2atjs


link option file con MLS:
Spoiler! :
https://mega.co.nz/#!vEoACazY!sfrGr7EMz4oNnCfdC_y-jhVMLCSgekUDttGnH9wiipY

link option file con MX: muy pronto!

EL PARCHE SE AGREGA DIRECTAMENTE EN EL JUEGO O SEA EN LA CARPETA USRDIR DEL JUEGO,
CREEN UNA COPIA DE LOS ARCHIVOS QUE REEMPLAZAN POR LAS DUDAS QUE NO LES FUNCIONE EL PARCHE
Y EL DLC VA EN LA CARPETA game DENTRO DE dev/hdd0, y es para la version americana es adaptable para la version eur hay muchos tutoriales q te explican como!

el parche y of version MLS es compatible con dlc 4.0

act parche mls: incluye algunas camisetas nuevas y botas

link:
Spoiler! :
https://mega.co.nz/#!HYpnEQaJ!EIaTV2zN0J60CwYzQcwaRHFbRCEC6wdZCcA96xZcPVU


DISFRUTENLO!
Última edición por tincho1887 el Mié Mar 25, 2015 9:31 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
tincho1887
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Nov 17, 2010 2:14 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PARCHE KYUZO PES 20015 version americana

Notapor IvanChivo » Lun Mar 23, 2015 4:39 pm

Voy a descargarlo el que trae la MLS que dices es compatible con version americana y dlc 4.0 que es como lo tengo yo el PES. El parche trae botas nuevas y balones agregados que no sean los que ya vienen con el juego y los dlc´s? el parche es creado tuyo? podrias poner un poco mas de informacion de lo que trae el parche etc... Un saludo.
Avatar de Usuario
IvanChivo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PARCHE KYUZO PES 20015 version americana

Notapor IvanChivo » Lun Mar 23, 2015 11:12 pm

ya lo tengo instalado

me encanta, trae botas nuevas encima de las ficticias del pes y tambien balones nuevos encima de los balones ficticios de pes

he observado que en la mls has metido la mitad de equipos de cada conferencia, pero dejaste fuera al orlando de kaka jejej y me imagino que las plantillas no estan acabadas porque villa no sale en el new york city

en otros europa hay algunos equipos ficticios que podrias poner algunos reales que te gusten

tienes pensado hacer mas modificaciones? o ya lo vas a dejar el parche tal cual esta?

el parche esta increible la verdad, da gusto tener balones y botas nuevas y que los escudos y demas no tarden en cargar como en los option files.
Avatar de Usuario
IvanChivo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PARCHE KYUZO PES 20015 version americana

Notapor tincho1887 » Mar Mar 24, 2015 12:47 am

IvanChivo escribió:ya lo tengo instalado

me encanta, trae botas nuevas encima de las ficticias del pes y tambien balones nuevos encima de los balones ficticios de pes

he observado que en la mls has metido la mitad de equipos de cada conferencia, pero dejaste fuera al orlando de kaka jejej y me imagino que las plantillas no estan acabadas porque villa no sale en el new york city

en otros europa hay algunos equipos ficticios que podrias poner algunos reales que te gusten

tienes pensado hacer mas modificaciones? o ya lo vas a dejar el parche tal cual esta?

el parche esta increible la verdad, da gusto tener balones y botas nuevas y que los escudos y demas no tarden en cargar como en los option files.


lo voy a ir mejorando con estadios etc, los kits de la major la mayoria los tuve q hacer yo, el orlando lo iba a poner pero bue por falta de tiempo no pude, villa estaba en el new york se abra movido en la actualizacion, me alegro que te guste!
Avatar de Usuario
tincho1887
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Nov 17, 2010 2:14 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PARCHE KYUZO PES 20015 version americana

Notapor IvanChivo » Mar Mar 24, 2015 3:45 pm

tincho1887 escribió:
IvanChivo escribió:ya lo tengo instalado

me encanta, trae botas nuevas encima de las ficticias del pes y tambien balones nuevos encima de los balones ficticios de pes

he observado que en la mls has metido la mitad de equipos de cada conferencia, pero dejaste fuera al orlando de kaka jejej y me imagino que las plantillas no estan acabadas porque villa no sale en el new york city

en otros europa hay algunos equipos ficticios que podrias poner algunos reales que te gusten

tienes pensado hacer mas modificaciones? o ya lo vas a dejar el parche tal cual esta?

el parche esta increible la verdad, da gusto tener balones y botas nuevas y que los escudos y demas no tarden en cargar como en los option files.


lo voy a ir mejorando con estadios etc, los kits de la major la mayoria los tuve q hacer yo, el orlando lo iba a poner pero bue por falta de tiempo no pude, villa estaba en el new york se abra movido en la actualizacion, me alegro que te guste!


donde saldra villa? lo busque y no lo encontraba

joder vas a meter estadios y mas botas y balones? eso seria una pasada jeje podrias poner al madrid con el escudo de campeones del mundo?

para cuando crees que tendras una actualizacion con los estadios y demas y los equipos corregidos y eso?

el parche esta tremendo y si encima lo vas a seguir mejorando pufff es increible jeje

si por lo que sea no puedes comentar aqui mas o algo mi correo es ivanchivo2010@hotmail.com para que me enviaras en caso de no seguir por aqui las nuevas actualizaciones que hagas y demas
Avatar de Usuario
IvanChivo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PARCHE KYUZO PES 20015 version americana

Notapor tincho1887 » Mié Mar 25, 2015 5:08 am

IvanChivo escribió:
tincho1887 escribió:
IvanChivo escribió:ya lo tengo instalado

me encanta, trae botas nuevas encima de las ficticias del pes y tambien balones nuevos encima de los balones ficticios de pes

he observado que en la mls has metido la mitad de equipos de cada conferencia, pero dejaste fuera al orlando de kaka jejej y me imagino que las plantillas no estan acabadas porque villa no sale en el new york city

en otros europa hay algunos equipos ficticios que podrias poner algunos reales que te gusten

tienes pensado hacer mas modificaciones? o ya lo vas a dejar el parche tal cual esta?

el parche esta increible la verdad, da gusto tener balones y botas nuevas y que los escudos y demas no tarden en cargar como en los option files.


lo voy a ir mejorando con estadios etc, los kits de la major la mayoria los tuve q hacer yo, el orlando lo iba a poner pero bue por falta de tiempo no pude, villa estaba en el new york se abra movido en la actualizacion, me alegro que te guste!


donde saldra villa? lo busque y no lo encontraba

joder vas a meter estadios y mas botas y balones? eso seria una pasada jeje podrias poner al madrid con el escudo de campeones del mundo?

para cuando crees que tendras una actualizacion con los estadios y demas y los equipos corregidos y eso?

el parche esta tremendo y si encima lo vas a seguir mejorando pufff es increible jeje

si por lo que sea no puedes comentar aqui mas o algo mi correo es ivanchivo2010@hotmail.com para que me enviaras en caso de no seguir por aqui las nuevas actualizaciones que hagas y demas


seguire por aca igual, he yo estoy viendo ya que no es tan facil cuando tenga mas noticias las ire avisando saludos
Avatar de Usuario
tincho1887
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Nov 17, 2010 2:14 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PARCHE KYUZO PES 20015 version americana

Notapor RAUL14 » Mié Mar 25, 2015 10:26 pm

No se puede adaptar la opción file para versión europea
Avatar de Usuario
RAUL14
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 175
Registrado: Vie Mar 04, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: PARCHE KYUZO PES 20015 version americana

Notapor tincho1887 » Mié Mar 25, 2015 11:09 pm

RAUL14 escribió:No se puede adaptar la opción file para versión europea
mmmm la verdad nose yo no lo se hacer, abrazo
Avatar de Usuario
tincho1887
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Nov 17, 2010 2:14 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: PARCHE KYUZO PES 20015 version americana

Notapor IvanChivo » Mar Abr 07, 2015 4:56 pm

hola compañero para cuando tendras nueva actualizacion? te comento algunos fallos que he visto

el Real Madrid sale con la equipacion rara, no es la de este año y la segunda rosa sale de color gris claro

los arbitros salen todos con el escudo de la liga argentina

algunos jugadores duplicados como guiza por ejemplo que sale como 3 veces

un saludo, espero tu respuesta compañero.
Avatar de Usuario
IvanChivo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 40
Registrado: Jue Mar 17, 2011 9:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias


Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado