Sab Nov 29, 2014 1:22 am
Dom Nov 30, 2014 12:44 am
Dom Nov 30, 2014 6:01 pm
Dom Nov 30, 2014 7:42 pm
Dom Nov 30, 2014 7:56 pm
Dom Nov 30, 2014 8:05 pm
Dom Nov 30, 2014 8:21 pm
Lun Dic 01, 2014 6:53 am
matiemerson escribió:Escudos Liga y emblemas Equipos Torneo Nacional![]()
![]()
![]()
Spoiler! :
PD: No se preocupen por los nombres de la liga y equipos, me base en un parche de liga mexicana para editar la chilena, despues cambiamos esos datos, ahora para seguir avanzando necesito archivos que no tengo, mas kits de pes en png o DSD, con font, number, config.txt, leg etc... de este formato:Spoiler! :
Lun Dic 01, 2014 5:56 pm
matiemerson escribió:Escudos Liga y emblemas Equipos Torneo Nacional![]()
![]()
![]()
Spoiler! :
PD: No se preocupen por los nombres de la liga y equipos, me base en un parche de liga mexicana para editar la chilena, despues cambiamos esos datos, ahora para seguir avanzando necesito archivos que no tengo, mas kits de pes en png o DSD, con font, number, config.txt, leg etc... de este formato:Spoiler! :
Lun Dic 01, 2014 6:59 pm
Abraham1205 escribió:matiemerson escribió:Escudos Liga y emblemas Equipos Torneo Nacional![]()
![]()
![]()
Spoiler! :
Amigo, contarás aún con el parche que tienes de la Liga Mexicana? Porque busco uno para mi PES, pero no encuentro, gracias.