Re: Option File Vintage PES 2015 PS3 BLES

Dom Dic 21, 2014 6:49 pm

Bueno, informo de que parto del of de paul2478 (20 dic), que contiene la premier, la primeira liga, la bundesliga, la serie b y la skybet championship. tengo tambien todos los kits y logos de la liga chilena y japonesa, asi como kits y logos del dinamo de kiev, dinamo de moscu, celtic, paok, steaua, malmo, america, cruz azul, guangzhou y seongnam (estos ultimos sin sus kits). subiré una primera versión con todo esto y poco a poco iré añadiendo kits a las selecciones, aunque os aviso que voy a tardar lo mío en hacerlo.
pd: solo haré la versión BLES, así que no me pidais que la haga para BLUS o BLAS porque tengo muchas cosas que hacer. lo siento.

Dom Ene 11, 2015 10:34 am

Bueno, os informo de que prácticamente el 100% de los equipos europeos está ya 'licenciado' en el juego (faltarían algunos estadios y debo corregir las edades de algunos jugadores del PAOK de Salónica, que he añadido yo).
Esto es lo que tengo de momento:
- Premier League (solo me falta añadir algunos jugadores para cubrir posiciones)
- Ligue 1, Ligue 2, Eredivisie, Liga BBVA (solo me falta añadir algunos jugadores para cubrir posiciones)
- Liga Adelante (solo me falta añadir algunos jugadores para cubrir posiciones) (reemplazado Barcelona B por Real Murcia)
- Skybet Championship 100% (reemplazado Brentford por Barcelona B)
- Serie A (solo me falta añadir algunos jugadores para cubrir posiciones)
- Serie B (solo me falta añadir algunos jugadores para cubrir posiciones) (reemplazado Virtus Entella por Qarabag)
- Brasileirao 100%
- Primeira Liga 100% (solo me falta añadir algunos jugadores para cubrir posiciones)
- Bundesliga 100% (quitado Malanda (q.e.p.d) del Wolfsburgo)
- Otros Europeos: Dinamo de Kiev, Dinamo Moscú, Steaua Bucarest, PAOK, Celtic y Malmö FF
Cuando haya pasado la época de exámenes (a mitad de febrero) empezaré a añadir poco a poco las ligas de Chile y de Japón, junto al América, Cruz Azul, Pune FC y Seongnam FC.
No pondré el enlace hasta estar completamente terminado, así que por favor tened paciencia, está quedando más o menos bien

Dom Ene 11, 2015 10:35 am

El Barcelona B y el Qarabag tienen medias de menos de 65 para así evitar, en LM o BAL, que asciendan a la PL o a la Serie A, respectivamente.

Mié Ene 28, 2015 1:05 pm

Bueno, informo de que mi OF está muy cerca de estar terminado, me faltan 10 equipos de la liga japonesa por terminar, esto es lo que tengo hasta ahora:
- PREMIER LEAGUE, PRIMEIRA LIGA, SERIE B, BUNDESLIGA. Nombres, kits, emblemas, estadios, managers y plantillas reales. Nombre y logo de la liga reales.
- LIGA CHILENA. 9 de los 18 equipos son tomados de la Libertadores y la Copa Sudamérica. El resto tiene todo real menos los kits. Nombre y logo de la liga reales.
- LIGA JAPONESA. Me faltan 10 equipos por terminar, nombres, emblemas, estadios, managers y plantillas reales (sin kits). 3 de los 18 equipos son cogidos de la AFC Champions. Nombre y logo de la liga reales.
- SKYBET CHAMPIONSHIP. Nombres, kits, emblemas, estadios, managers y plantillas reales. Nombre y logo de la liga reales. Movido Barcelona B y Maccabi Tel-Aviv (con 16 jugadores cada uno) en lugar de Brentford y el Rotherham Utd.
- SERIE A. Estadios, managers y plantillas reales. Nombre y logo de la liga reales.
- SERIE B. Nombres, kits, emblemas, estadios, managers y plantillas reales. Nombre y logo de la liga reales. Movido Qarabag (con 16 jugadores) en lugar del Virtus Entella.
- LIGUE 1, LIGUE 2, LIGA BBVA, LIGA ADELANTE, EREDIVISIE Y LIGA ARGENTINA estadios, managers y plantillas reales. En la Liga Adelante se sustituye al Barcelona B por el Real Murcia
- OTROS EUROPEOS: Añadidos Red Bull Salzburgo, Steaua Bucarest, Celtic Glasgow, Malmö FF, Dinamo de Kiev, Dinamo de Moscú y PAOK Salónica, con nombres, kits, emblemas, estadios, managers y plantillas reales.
- OTROS AMERICANOS: Añadidos Cruz Azul y América, con nombres, kits, estadios, managers y plantillas reales.
- OTROS ASIÁTICOS: Añadidos Seongnam (creado con todo real menos los kits) y Guangzhou Evergrande (De la AFC Champion)

Todas las selecciones con kits, plantillas, managers y estadios reales.
Solo para versión BLES. Hay caras de la liga japonesa que no son reales, pero no tengo tiempo para hacerlas.

Sab Feb 07, 2015 12:06 pm

Hola, mi OF está terminado al 98%, le faltan algunos detalles, pero está casi terminado. Si todo va bien y no hay problemas de última hora, lo subiré la semana que viene. Contiene lo siguiente:
- PREMIER LEAGUE, PRIMEIRA LIGA, BUNDESLIGA. Nombres, kits, emblemas, estadios, managers y plantillas reales. Nombre y logo de la liga reales.
- LIGA CHILENA. 9 de los 18 equipos son tomados de la Libertadores y la Copa Sudamérica. El resto tiene todo real menos los kits (aunque los de Santiago Wanderers, Audax Italiano y Palestino estoy meditando ponerlos) y pueden faltarles algunos jugadores. Falta revisión de stats. Nombre y logo de la liga reales.
- LIGA JAPONESA. 3 de los 18 equipos son cogidos de la AFC Champions. Los 15 restantes lo tienen todo real menos los kits, entrenadores y estadios, editaré estos dos últimos más adelante, pueden faltarles algunos jugadores y la mayoría no tiene cara japonesa. Falta revisión de stats Nombre y logo de la liga reales.
- SKYBET CHAMPIONSHIP. Nombres, kits, emblemas, estadios, managers y plantillas reales. Nombre y logo de la liga reales. Movido Barcelona B y Maccabi Tel-Aviv (con 16 jugadores cada uno) en lugar de Brentford y el Rotherham Utd.
- SERIE A. Estadios, managers y plantillas reales. Nombre y logo de la liga reales.
- SERIE B. Nombres, kits, emblemas, estadios, managers y plantillas reales. Nombre y logo de la liga reales. Movido Qarabag (con 16 jugadores) en lugar del Virtus Entella.
- LIGUE 1, LIGUE 2, LIGA BBVA, LIGA ADELANTE, EREDIVISIE Y LIGA ARGENTINA estadios, managers y plantillas reales. En la Liga Adelante se sustituye al Barcelona B por el Real Murcia
- OTROS EUROPEOS: Añadidos Red Bull Salzburgo, Steaua Bucarest, Celtic Glasgow, Malmö FF, Dinamo de Kiev, Dinamo de Moscú y PAOK Salónica, con nombres, kits, emblemas, estadios, managers y plantillas reales.
- OTROS AMERICANOS: Añadidos Cruz Azul y América, con nombres, kits, estadios, managers y plantillas reales.
- OTROS ASIÁTICOS: Añadidos Seongnam (todo real menos los kits) y Guangzhou Evergrande (De la AFC Champions)

Todas las selecciones con kits, plantillas, managers y estadios reales.
Solo para versión BLES

Jue Feb 12, 2015 11:50 am

Hola, mi OF está completo. El contenido final es el siguiente:
- PREMIER LEAGUE, PRIMEIRA LIGA, BUNDESLIGA. Nombres, kits, emblemas, estadios, managers y plantillas reales. Nombre y logo de la liga reales.
- LIGA CHILENA. Los 9 equipos tomados de la Libertadores, y la Copa Sudamérica de 2013 y 2014, más el Santiago Wanderers, el Audax Italiano y el Palestino, tienen los nombres, kits, emblemas, estadios, managers y plantillas reales. El resto tiene todo real menos los kits. Pueden faltar algunos jugadores. Nombre y logo de la liga reales.
- LIGA JAPONESA. 3 de los 18 equipos son cogidos de la AFC Champions. Los 15 restantes lo tienen todo real menos los kits y estadios, pueden faltarles algunos jugadores y la mayoría no tiene cara japonesa. Nombre y logo de la liga reales.
- OTROS ASIÁTICOS: Añadidos Seongnam (todo real menos los kits) y Guangzhou Evergrande (De la AFC Champions)

- stats jugadores creados revisados y corregidos.

Todas las selecciones con kits, plantillas (con algunas actualizaciones), managers y estadios reales.

- 1001 ficheros en total

Solo para versión BLES
esta tarde subiré el OF y pondré aquí el enlace de descarga, permaneced atentos ;)
finalmente no he puesto los estadios a los equipos de la liga japonesa (sí los entrenadores).
una vez más recordar que es para versión BLES y NO es compatible con el tercer DLC
Última edición por machintron el Sab Feb 14, 2015 10:28 am, editado 1 vez en total

Jue Feb 12, 2015 5:40 pm

La segunda semana de enero tuve un problema con el OF, para hacerlo tomé como base el de Frenchies, pero al estar los datos nombrados en francés, se me sobreescribían al meter yo otros nuevos, por lo cual partí del OF del usuario zid10, y solo fue cuestión de trabajo y tiempo añadir la liga chilena, la liga japonesa, los kits de las selecciones de América y Asia y equipos europeos, americanos y asiáticos.
Última edición por machintron el Sab Mar 28, 2015 3:11 pm, editado 2 veces en total

Jue Feb 12, 2015 5:53 pm

¡POR FIN HA LLEGADO! el enlace al OF Vintage PES 2015 PS3 (BLES) http://www.4shared.com/zip/KA4RQZuQce/OF_Vintage.html?

Jue Feb 12, 2015 7:14 pm

habria que esperarse a que Konami saque la actualizacion no ?? xq si no es un "pa na", por cierto no entendí eso que hiciste con el Barcelona B .. algun motivo ?? graciasss

Jue Feb 12, 2015 10:13 pm

ternero escribió:habria que esperarse a que Konami saque la actualizacion no ?? xq si no es un "pa na", por cierto no entendí eso que hiciste con el Barcelona B .. algun motivo ?? graciasss

lo del Barcelona B lo hice porque no quedaría real que el Barcelona B subiera a primera división en LM o Ser una Leyenda... y puse al Murcia en su lugar porque además lo que le hicieron el pasado año fue un putadón, llegaron a disputar los playoffs de ascenso a primera y resulta que después lo descendieron en los despachos a segunda B. No soy de la ciudad ni del equipo, pero es un histórico y como tal debe estar, más si es en lugar de un filial.
Mi OF no es que esté perfecto y además está segun mi gusto, pero puedes editarlo si te place
Última edición por machintron el Sab Feb 14, 2015 10:31 am, editado 1 vez en total

Full Version