Re: Option File Penha69/ProAdictos (Versión Europea)

Lun Nov 24, 2014 5:02 pm

Genial amigo, gracias por compartirlo!! Solo una pregunta ¿Que más tienes pensado hacer? ¿Liga alemana? ¿Selecciones? dime que si porfa jaja

Lun Nov 24, 2014 6:29 pm

Esta muy bien :campeon:

Lun Nov 24, 2014 6:31 pm

Una pregunta como se descarga porque le pinchas a la imagen y luego salta otra página y ya no se donde pinchar

Lun Nov 24, 2014 7:16 pm

danybdn escribió:Una pregunta como se descarga porque le pinchas a la imagen y luego salta otra página y ya no se donde pinchar

El siguiente mensaje esta en la primera pagina, solo hay que leer un poquito...

penha69 escribió:Buenas gente, la Premier League ya la tengo lista solo me falta pasarle el ultimo vistazo porque no me gusta estar haciendo las cosas rapidas y que queden mal.. y será versión 1.0 (Pronto la subire)
La versión 1.1 traerá la championship y 1.2 la Liga Portuguesa.

Lun Nov 24, 2014 8:02 pm

Este OF sirve para el PES sin actualizar ? es decir, sin bajar el paquete de datos ni nada de eso .

Lun Nov 24, 2014 11:17 pm

Jaja q razón tienes no leí bien

Mar Nov 25, 2014 1:21 pm

Cop escribió:
danybdn escribió:Una pregunta como se descarga porque le pinchas a la imagen y luego salta otra página y ya no se donde pinchar

El siguiente mensaje esta en la primera pagina, solo hay que leer un poquito...

penha69 escribió:Buenas gente, la Premier League ya la tengo lista solo me falta pasarle el ultimo vistazo porque no me gusta estar haciendo las cosas rapidas y que queden mal.. y será versión 1.0 (Pronto la subire)
La versión 1.1 traerá la championship y 1.2 la Liga Portuguesa.

Sigo sin entender donde esta el link de descarga…

Mar Nov 25, 2014 1:57 pm

Donde pone "(Pronto la subire)" no te dice nada....?

Mar Nov 25, 2014 10:09 pm

Gracias crack por tu trabajo

Mié Nov 26, 2014 7:39 am

Muuy bueno crack, aunque estoy a la espera de uno con los nombres de todos los jugadores , así coml los clásicos ( para mi son imprescindibles ) , espero que pronto lo tengáis listo... Una pregunta , sabéis si esta Ronaldinho en el juego ? Creo que lo he encontrado , busque en el Querétaro que es el equipo que juega ahora mismo y encontré uno que en nombre de parece algo y en stats y skills creo que es el :? 8O , pero es calvo y con barba , :? pero por lo demás es el

Full Version