Dom Nov 30, 2014 12:50 pm
Dom Nov 30, 2014 1:06 pm
Dom Nov 30, 2014 5:57 pm
poxces escribió:Tijeritas escribió:poxces muchisimas gracias por adaptarlo para ps3, cuando crees que pondra la bundesliga con sus jugadores? espero tu respuesta, un fuerte abrazo!!
No tendría una fecha exacta, pero espero que luego, eso ya no depende de mi :). Apenas salga una nueva actualización la adaptaré y la subiré.
Saludos !
Dom Nov 30, 2014 6:28 pm
felipemelon escribió:Acabo de encontrar el error:hay que borrar el dpfilelist (13-10-2014) del USDIR y el DpFileList.BIN del pendrive hay que renombrarlo como DpFileList.bin
Esta bien el parche me carga bien, esta correcto hasta el momento, algunas equipaciones estan mejor curradas que otras,
Por ejemplo la del arsenal habria que repararla un poquito.
Gracias un saludo.
Lun Dic 01, 2014 2:16 am
Tijeritas escribió:poxces escribió:Tijeritas escribió:poxces muchisimas gracias por adaptarlo para ps3, cuando crees que pondra la bundesliga con sus jugadores? espero tu respuesta, un fuerte abrazo!!
No tendría una fecha exacta, pero espero que luego, eso ya no depende de mi :). Apenas salga una nueva actualización la adaptaré y la subiré.
Saludos !
mil gracias crack!! pensaba que no habias adaptado la bundesliga, pero si no lo ha echo el creador original seguro que lo hace pronto!! bueno pues voy a descargarlo aver que tal,eres todo un maestro por adaptarlo tio y espero que de verdad sigas adaptando las nuevas versiones que saquen petriz y tibi, de nuevo darte las gracias y un fuerte abrazo poxces!!
Posdata: tengo una duda, los creadores originales son españoles?
Lun Dic 01, 2014 2:25 am
Lun Dic 01, 2014 2:28 am
Lun Dic 01, 2014 2:54 am
Lun Dic 01, 2014 6:41 pm
césarinho escribió:poxces unas consultas. ¿ Tiene que estar pirateada la play para instalar este parche o al instalar el parche queda piratea ? y lo otro ¿ se puede jugar online despues el juego con este parche ? soy novato en este tema... de antemano muchas gracias...
Lun Dic 01, 2014 6:43 pm
nacho_8246 escribió:mi hermano, ponte un video de la instalación y el parche ya puesto para yo ponerlo también![]()