Re: [Patch-Port]The Return of the Kings by Petriz & Tibi

Dom Nov 30, 2014 12:50 pm

El parche no funciona, lo meto en la carpeta esa todo: game/BLUS31480_DATAPACK/USRDIR/

y no funciona... no se que hacer o cual es el problema....

(No soy novato, tengo bastante experiencia en estas cosas)

Dom Nov 30, 2014 1:06 pm

Acabo de encontrar el error:hay que borrar el dpfilelist (13-10-2014) del USDIR y el DpFileList.BIN del pendrive hay que renombrarlo como DpFileList.bin

Esta bien el parche me carga bien, esta correcto hasta el momento, algunas equipaciones estan mejor curradas que otras,
Por ejemplo la del arsenal habria que repararla un poquito.

Gracias un saludo.

Dom Nov 30, 2014 5:57 pm

poxces escribió:
Tijeritas escribió:poxces muchisimas gracias por adaptarlo para ps3, cuando crees que pondra la bundesliga con sus jugadores? espero tu respuesta, un fuerte abrazo!!

No tendría una fecha exacta, pero espero que luego, eso ya no depende de mi :). Apenas salga una nueva actualización la adaptaré y la subiré.

Saludos !

mil gracias crack!! pensaba que no habias adaptado la bundesliga, pero si no lo ha echo el creador original seguro que lo hace pronto!! bueno pues voy a descargarlo aver que tal,eres todo un maestro por adaptarlo tio y espero que de verdad sigas adaptando las nuevas versiones que saquen petriz y tibi, de nuevo darte las gracias y un fuerte abrazo poxces!!
Posdata: tengo una duda, los creadores originales son españoles?
Última edición por Tijeritas el Dom Nov 30, 2014 6:33 pm, editado 1 vez en total

Dom Nov 30, 2014 6:28 pm

felipemelon escribió:Acabo de encontrar el error:hay que borrar el dpfilelist (13-10-2014) del USDIR y el DpFileList.BIN del pendrive hay que renombrarlo como DpFileList.bin

Esta bien el parche me carga bien, esta correcto hasta el momento, algunas equipaciones estan mejor curradas que otras,
Por ejemplo la del arsenal habria que repararla un poquito.

Gracias un saludo.

muchas gracias!! asi no habra errores

Lun Dic 01, 2014 2:16 am

Tijeritas escribió:
poxces escribió:
Tijeritas escribió:poxces muchisimas gracias por adaptarlo para ps3, cuando crees que pondra la bundesliga con sus jugadores? espero tu respuesta, un fuerte abrazo!!

No tendría una fecha exacta, pero espero que luego, eso ya no depende de mi :). Apenas salga una nueva actualización la adaptaré y la subiré.

Saludos !

mil gracias crack!! pensaba que no habias adaptado la bundesliga, pero si no lo ha echo el creador original seguro que lo hace pronto!! bueno pues voy a descargarlo aver que tal,eres todo un maestro por adaptarlo tio y espero que de verdad sigas adaptando las nuevas versiones que saquen petriz y tibi, de nuevo darte las gracias y un fuerte abrazo poxces!!
Posdata: tengo una duda, los creadores originales son españoles?

De nada, aunque no se si los jugadores se actualizarán mediante un OF o directamente en el patch.
Si es mediante un OF, que es lo que yo creo más probable, no habría manera de adaptarlo directamente. Aún no se lanza ninguna tool que permita hacer esto, por lo que la modificación debiese hacerse directamente. Yo lo podría hacer, pero por ahora no tengo nada de tiempo hasta mas o menos mediados de diciembre y por lo que entenderán eso es mucho. Si a alguno le interesa puedo dejar unas páginas que tienen los nombres reales de las selecciones, nombres de la bundesliga con stats y algunas caras de los jugadores, todo esto lo pueden editar directamente en el juego.

Y sobre las nacionalidades, Tibi es chileno y Petriz mexicano.

Saludos !

Lun Dic 01, 2014 2:25 am

Patch actualizado a la versión 2.2

Descripción en la primera página.

Saludos !

Lun Dic 01, 2014 2:28 am

poxces unas consultas. ¿ Tiene que estar pirateada la play para instalar este parche o al instalar el parche queda piratea ? y lo otro ¿ se puede jugar online despues el juego con este parche ? soy novato en este tema... de antemano muchas gracias... :?

Lun Dic 01, 2014 2:54 am

mi hermano, ponte un video de la instalación y el parche ya puesto para yo ponerlo también :salu1: :cabeza:

Lun Dic 01, 2014 6:41 pm

césarinho escribió:poxces unas consultas. ¿ Tiene que estar pirateada la play para instalar este parche o al instalar el parche queda piratea ? y lo otro ¿ se puede jugar online despues el juego con este parche ? soy novato en este tema... de antemano muchas gracias... :?

Solo con PS3 con CFW.- El parche no puede piratear un PS3, de hecho ni siquiera se puede instalar el parche sin CFW.

Saludos !

Lun Dic 01, 2014 6:43 pm

nacho_8246 escribió:mi hermano, ponte un video de la instalación y el parche ya puesto para yo ponerlo también :salu1: :cabeza:

Amigo lamentablemente no tengo tiempo en este momento. Creo que el tutorial de instalación está bastante claro y sobre algun gameplay tendría que ser después :/

Saludos !

Full Version