Lun Dic 01, 2014 7:00 pm
juanjosegv8 escribió:matiemerson escribió:Escudos Liga y emblemas Equipos Torneo Nacional![]()
![]()
![]()
Spoiler! :
PD: No se preocupen por los nombres de la liga y equipos, me base en un parche de liga mexicana para editar la chilena, despues cambiamos esos datos, ahora para seguir avanzando necesito archivos que no tengo, mas kits de pes en png o DSD, con font, number, config.txt, leg etc... de este formato:Spoiler! :
Hola, como haces para pasar ese kit que es de Pes 2014, a las imagenes por separado de pes 2015???, tengo toda la liga japonesa en ese formato y me gustaria pasarla al 2015...
Lun Dic 01, 2014 7:17 pm
matiemerson escribió:juanjosegv8 escribió:matiemerson escribió:Escudos Liga y emblemas Equipos Torneo Nacional![]()
![]()
![]()
Spoiler! :
PD: No se preocupen por los nombres de la liga y equipos, me base en un parche de liga mexicana para editar la chilena, despues cambiamos esos datos, ahora para seguir avanzando necesito archivos que no tengo, mas kits de pes en png o DSD, con font, number, config.txt, leg etc... de este formato:Spoiler! :
Hola, como haces para pasar ese kit que es de Pes 2014, a las imagenes por separado de pes 2015???, tengo toda la liga japonesa en ese formato y me gustaria pasarla al 2015...
No separo nada, instalo asi tal cual. al parecer los kits de pes 2014 son compatibles con pes 2015. saludos.
Lun Dic 01, 2014 7:19 pm
juanjosegv8 escribió:matiemerson escribió:juanjosegv8 escribió:matiemerson escribió:Escudos Liga y emblemas Equipos Torneo Nacional![]()
![]()
![]()
Spoiler! :
No separo nada, instalo asi tal cual. al parecer los kits de pes 2014 son compatibles con pes 2015. saludos.
Pero entonces como los instalas?, editar uniforme y en cargar o en que parte? o como los insertas a cada equipo?
Vie Dic 05, 2014 1:28 am
Sab Dic 06, 2014 3:48 am
EL BRANKOPETE escribió:ke wena solo una consulta como se ponen los numeros under armour de colo colo ???
o solo se puede en ps3 desbloqueada?
Sab Dic 06, 2014 2:00 pm
matiemerson escribió:EL BRANKOPETE escribió:ke wena solo una consulta como se ponen los numeros under armour de colo colo ???
o solo se puede en ps3 desbloqueada?
por supuesto que tiene que estar desbloqueada sr. bacceliere.
Sab Dic 06, 2014 2:10 pm
Sab Dic 06, 2014 5:18 pm
matiemerson escribió:Pero tienes el pc. Ahí se puede hacer todo más fácil.
Sab Dic 06, 2014 6:13 pm
Sab Dic 06, 2014 6:17 pm