Re: [Campeonato Chileno Scotiabank PES 2015]*Problema Pag.1

Mié Dic 10, 2014 8:19 pm

Javifuuu escribió:Es una lastima :? Es el OF que mas esperaba ya que trae la Liga Chilena y lo demás casi completo..
¿Lo único que le faltaría serian los nombres de los jugadores en la Bundes y los stats de la Liga Chilena?
Por fa si ya no se puede avanzar mas deja el link para descargarlo :( hasta ahora es el OF mas completo (creo) xD
Igual se agradece mucho todo lo que has hecho :)

Si, seria básicamente todo lo que falta para poder sacarlo, creo que próximamente dejare el link y bueno, como dices puede ser un OF muy completo ya que ocupe el OF base de juanjosegv8, de todas formas dejare el link de descarga yo creo este fin de semana que tendré mas tiempo.

Saludos

Lun Dic 15, 2014 2:20 am

UCH ChAránguiz escribió:
Javifuuu escribió:Es una lastima :? Es el OF que mas esperaba ya que trae la Liga Chilena y lo demás casi completo..
¿Lo único que le faltaría serian los nombres de los jugadores en la Bundes y los stats de la Liga Chilena?
Por fa si ya no se puede avanzar mas deja el link para descargarlo :( hasta ahora es el OF mas completo (creo) xD
Igual se agradece mucho todo lo que has hecho :)

Si, seria básicamente todo lo que falta para poder sacarlo, creo que próximamente dejare el link y bueno, como dices puede ser un OF muy completo ya que ocupe el OF base de juanjosegv8, de todas formas dejare el link de descarga yo creo este fin de semana que tendré mas tiempo.

Saludos

Ok :) estare esperando con ansias el link, Gracias !!

Mié Dic 17, 2014 2:05 pm

y porque no le agragas la 1B?
igual es un gran trabajooooo :campeon: :campeon: excelente aportee -hi

Jue Dic 18, 2014 7:16 am

compadre podrias subir los equipos de la liga chilena como equipos exportados porfavor

Dom Dic 28, 2014 2:02 am

Como lo haces para no duplicar jugadores y equipos con los chilenos q ya estan en copa libertadores y sudamericana? Los reemplazas por esos mismos? O sea sacandolos de las copas internacionales y metiendolos a la liga de sudamerica?

Full Version