Re: ?? Of alber & CO. ??

Mar Dic 16, 2014 6:25 pm

Hola chicos, estoy haciendo algunos kits de equipos Europeos, como el Steaua, el Dinamo de Moscú (donde juega el enano francés Valbuena) y el Dinamo de Kiev -no son perfectos, pero me han quedado muy bien-. También tengo kits perfectos del Celtic, el Malmo y el PAOK de Salonica (hechos por otros). Si los quereis no teneis mas que decirmelo y os paso los enlaces, para ahorraros tiempo y trabajo. Un saludo y estoy dispuesto a ayudaros hasta donde pueda con vuestro OF. ;)

Mar Dic 16, 2014 7:09 pm

tengo aquí una sugerencia: para la liga PLA, la liga chilena, colombiana o mexicana, preferiblemente la primera. solo es una sugerencia :mrgreen:

Mar Dic 16, 2014 10:35 pm

yo tengo la primera b nacional (2ª división de argentina), casi casi, solo me faltarían algunos flecos y los nombres de los jugadores

Mié Dic 17, 2014 5:48 pm

Alber nos tienes en ascuas!!
48 horas sin saber qué vas a incoporar en los sitios reservados....eso no se hace!! jaja

Gracias por todo señor!!
Cualquier cosa que pongais, seguro que merecerá la pena.

Jue Dic 18, 2014 1:31 pm

El ansia me corroe jejeje.

Que alegria verte por aqui makina.

Jue Dic 18, 2014 2:54 pm

:monoloco: reservado !!!!???? Mas hype que cuando habla hideo kojima... Ahora en serio , menuda alegría al verte por aquí, decían que solo ibas a trabajar en ps4 , y me invadió una pena increíble pero ahora vuelven las esperanzas :banana:

Vie Dic 19, 2014 1:44 am

Por Favooor que la PLA sea la Liga Chilenaaaaa jajajaja llevo esperando desde que salio el juego un OF con ella dentro :'(

Vie Dic 19, 2014 10:08 am

por favor alber, dinos algooo! 8O

Vie Dic 19, 2014 1:33 pm

Solo digo que de Alber esperaos algo BRUTAL! Un año más estamos por aquí a la espera de su regreso ;) :banana: :banana:

Vie Dic 19, 2014 10:52 pm

Yo sigo esperando un OF con la Liga Mexicana :(
En fin, a esperar este OF, saludos.

Full Version