zid10 escribió:machintron escribió:hola zid. el fin de semana pasado debería haber colgado un OF con todas las selecciones y todos los equipos europeos, pero se me jodió porque se me sobreescribían los kits y los escudos (partí del OF de un tal Frenchie's, y los nombres de los datos estaban en francés, por eso se me sobreescribían, una semana de trabajo perdida, joder!) estoy haciendo de nuevo el OF pero esta vez partiendo del tuyo y he visto que le faltaban los kits de las selecciones de norteamerica, sudamerica y asia. me faltan ahora mismo 15 selecciones de asia por 'licenciar' (todas menos australia y arabia saudi, que ya las tengo). dentro de 5 o 6 findes terminare con los kits de selecciones (3 selecciones por finde, espero), porque prefiero centrarme ahora mismo a la liga chilena, para crear los jugadores. cuando esté el OF al 100% tal y como yo quiero, con la liga chilena, la liga japonesa y demás, lo publicaré, pero aviso que voy a tomarme mi tiempo (3 meses), porque estoy liado con mi carrera -plan antiguo, ya mismo se acaba- y además estoy fuera del pueblo, así que por favor, tened paciencia, porque valdrá la pena.
hola machintron,en mi volumen 2 ya tienes las selecciones que faltan,con lo cual quedan todas completas,lo malo que se van a quedar solo unos pocos espacio para poner mas kits,ya que solo te dejan 600(una mierda),la mayoria de kits son tuyos
yo en mi siguiente actualizacion tendre ya completado los equipos mexicanos y de usa que estoy haciendo en la liga de sudamerica en la liga asiatica todavia no se que voy hacer,tengo puestos equipos de australia que pille del option file de paul2478.espero que esta semana ya tenga terminado mi volumen 3.0 con los fichajajes,correcciones en los equipos de libertadores y sudamerica.
lo primero son los estudios machintron eso esta muy claro,un saludo crack
hola zid, te pongo al corriente de mi OF y de paso a los demás:
he conseguido hacer las 15 selecciones asiaticas que me faltaban por hacer, y además he terminado la liga chilena (9 hechos por mi -sin sus kits, porque me da pereza hacerlos y por el limite de los 600 kits-, los otros 9 sacados de la libertadores y la copa sudamericana), el cruz azul, el américa y el seongnam, y 5 equipos de la liga japonesa (me faltan 10 por hacer, los otros 3 los he sacado de la copa asiatica de clubes).
la verdad es que llevo el of muchisimo mas avanzado de lo que esperaba, pero aun asi no estará listo hasta finales de febrero, porque la semana que viene me voy de viaje, la siguiente me quedaré en málaga estudiando (tengo la ps3 en marbella) y no sería hasta dentro de 3 fines de semana cuando haría los clubes que me faltan y jugadores de equipos sudamericanos y de mexico y eeuu que no salen en el juego (en los huecos dejados por los equipos para hacer la liga chilena).
por cierto, me alegro de que mis kits te sirvan para algo

(PD: para luego que digan que los andaluces somos todos unos vagos, yo no xD)