Lun Ene 26, 2015 11:11 am
zid10 escribió:machintron escribió:hola zid. el fin de semana pasado debería haber colgado un OF con todas las selecciones y todos los equipos europeos, pero se me jodió porque se me sobreescribían los kits y los escudos (partí del OF de un tal Frenchie's, y los nombres de los datos estaban en francés, por eso se me sobreescribían, una semana de trabajo perdida, joder!) estoy haciendo de nuevo el OF pero esta vez partiendo del tuyo y he visto que le faltaban los kits de las selecciones de norteamerica, sudamerica y asia. me faltan ahora mismo 15 selecciones de asia por 'licenciar' (todas menos australia y arabia saudi, que ya las tengo). dentro de 5 o 6 findes terminare con los kits de selecciones (3 selecciones por finde, espero), porque prefiero centrarme ahora mismo a la liga chilena, para crear los jugadores. cuando esté el OF al 100% tal y como yo quiero, con la liga chilena, la liga japonesa y demás, lo publicaré, pero aviso que voy a tomarme mi tiempo (3 meses), porque estoy liado con mi carrera -plan antiguo, ya mismo se acaba- y además estoy fuera del pueblo, así que por favor, tened paciencia, porque valdrá la pena.
hola machintron,en mi volumen 2 ya tienes las selecciones que faltan,con lo cual quedan todas completas,lo malo que se van a quedar solo unos pocos espacio para poner mas kits,ya que solo te dejan 600(una mierda),la mayoria de kits son tuyos
yo en mi siguiente actualizacion tendre ya completado los equipos mexicanos y de usa que estoy haciendo en la liga de sudamerica en la liga asiatica todavia no se que voy hacer,tengo puestos equipos de australia que pille del option file de paul2478.espero que esta semana ya tenga terminado mi volumen 3.0 con los fichajajes,correcciones en los equipos de libertadores y sudamerica.
lo primero son los estudios machintron eso esta muy claro,un saludo crack
Lun Ene 26, 2015 11:17 am
Lun Ene 26, 2015 12:32 pm
Lun Ene 26, 2015 1:13 pm
Dom Feb 01, 2015 7:41 pm
Mié Feb 04, 2015 4:40 am
machintron escribió:Hola zid y cia, tengo buenas y malas noticias con respecto al OF que estoy haciendo, empiezo por las buenas:
- tengo la liga japonesa casi terminada, solo me faltarian los entrenadores y los estadios por poner
- en dos semanas lo subiré y publicaré, os va a encantar.
- he creado al murcia, eliminando al barcelona b, para todos los que sentis cierta simpatia por este equipo.
y ahora, las malas noticias:
- la liga chilena no está perfecta, le faltan los kits a 9 equipos (que son los que no salen en la libertadores ni la copa sudamericana de 2013 y 2014, se debe al limite de los 600 kits y al poco tiempo que tengo) y puede que falte algun jugador en algunos de esos equipos. los logos de los equipos y la liga si están.
- la liga japonesa no está tampoco perfecta, le faltan los kits a 15 equipos (solo los tomados de la champions de asia) y a algunos de ellos le falta algun jugador. Además hay muchos jugadores sin cara de japonés. los logos de los equipos y la liga si están.
- he tenido que mover al maccabi, al qarabag y al barcelona b para tener mas equipos que editar, lo cual significa que dos equipos de la segunda inglesa y otro de la segunda italiana no estarán.
- puede que haya algunos stats erroneos, aunque me he asegurado de que los de los 3 equipos mencionados antes tengan los stats lo suficientemente bajos para que no puedan subir a primera, lo cual quedaria bastante irreal (aunque el juego tiene cosas irreales, para que nos vamos a engañar)
en conclusión, pese a estas malas noticias, estoy seguro de que os gustará este OF. o al menos que sirva de prólogo hasta que salga el OF de alber & co, un saludo :)
Jue Feb 05, 2015 11:05 am
josefuenla escribió:machintron escribió:Hola zid y cia, tengo buenas y malas noticias con respecto al OF que estoy haciendo, empiezo por las buenas:
- tengo la liga japonesa casi terminada, solo me faltarian los entrenadores y los estadios por poner
- en dos semanas lo subiré y publicaré, os va a encantar.
- he creado al murcia, eliminando al barcelona b, para todos los que sentis cierta simpatia por este equipo.
y ahora, las malas noticias:
- la liga chilena no está perfecta, le faltan los kits a 9 equipos (que son los que no salen en la libertadores ni la copa sudamericana de 2013 y 2014, se debe al limite de los 600 kits y al poco tiempo que tengo) y puede que falte algun jugador en algunos de esos equipos. los logos de los equipos y la liga si están.
- la liga japonesa no está tampoco perfecta, le faltan los kits a 15 equipos (solo los tomados de la champions de asia) y a algunos de ellos le falta algun jugador. Además hay muchos jugadores sin cara de japonés. los logos de los equipos y la liga si están.
- he tenido que mover al maccabi, al qarabag y al barcelona b para tener mas equipos que editar, lo cual significa que dos equipos de la segunda inglesa y otro de la segunda italiana no estarán.
- puede que haya algunos stats erroneos, aunque me he asegurado de que los de los 3 equipos mencionados antes tengan los stats lo suficientemente bajos para que no puedan subir a primera, lo cual quedaria bastante irreal (aunque el juego tiene cosas irreales, para que nos vamos a engañar)
en conclusión, pese a estas malas noticias, estoy seguro de que os gustará este OF. o al menos que sirva de prólogo hasta que salga el OF de alber & co, un saludo :)
Podrías subir los equipos de la J-League en formato EXPORT?? ,ya que serías el primero en hacerlo en BLES, nadie tiene esa liga en BLES, y da igual lo de los entrenadores y estadios, la gente creo que le interesa más los jugadores, espero que no sean como la liga MX que veo por ahí. que todos son de 70-80 de media, hasta los mas paquetes, que si tocasen en MyClub serían todos bolas doradas, me tocó bajar la mayoria la media, y asemejar a lo que es el nivel de esa liga, bueno estoy ansioso por tener las plantillas de los equipos de la J-League en BLES y no los veo por ningun lado, y que se asemejen las medias de los jugadores a los equipos de la AFC. Un saludo.
Jue Feb 05, 2015 9:47 pm
Jue Feb 05, 2015 11:07 pm
Vie Feb 06, 2015 11:50 am