Vie Sep 04, 2015 8:42 pm
jhomao22 escribió:hola amigo
se podría utilizar para una ps3 que no se encuentra pirateada
gracias
Dom Sep 13, 2015 2:09 pm
Dom Sep 13, 2015 2:29 pm
tsm7 escribió:Que tal amigo saludos quiero preguntarte si sacaras algun parche para el pes 2016 ya que sigo tu excelente trabajo que hiciste con el pes 2015 y quedo muy bien para mi de los mejores parches q hay espero que en tus tiempos libres pudieras hacerlo sino de cualquier manera te agradezco por el parche 2015 gracias
Dom Sep 13, 2015 2:44 pm
Dom Sep 13, 2015 7:53 pm
Lun Sep 14, 2015 12:17 am
tsm7 escribió:q tal estaba viendo que BlueDiskHaven ya saco un parche para pes 2016 y tiene dos clases de cesped me gustaria q pudieras agregar a tu parche uno de los cesped ya q se ve muy bien de hecho saco dos pitch mod pero hay uno que es el pesmonkey (pitch alternativo) q considero se ve muy bien se aprecia la lluvia claramente (cambios climaticos) de hecho pesa mas que el otro pero esta mejor y lo de las vallas publicitarias que dejaras las originales ya que con las modificadas nose puede interectuar por ejemplo en los festejos como subirte a las vallas o cuando el balon pega en ellas es como si fueran invisibles pero solomente es mi humilde opinion tu eres el master en esto solo espero me pudieras ayudar a modificar un cpk para dejar las vallas publicitarias originales otra vez gracias por tus respuestas