Vie Abr 10, 2015 11:53 am
Vie Abr 10, 2015 10:22 pm
Vie Abr 10, 2015 11:00 pm
Sab Abr 11, 2015 12:21 am
betiko77 escribió:Excelente como siempre.
Creo que faltan linkear los cánticos.
Por cierto, en el Betis te falta Varela (LI, con buen centro y balón parado), y Fabián (MC o MP), con muy buen toque de balón).
Quitaría a Eder Vilarchao, y si acaso pondría a Alex Alegría (DC espigado y rematador), pero con Varela me conformo, ya que si se ha ganado ya su sitio en el primer equipo.
Bajaría bastante a Casado, no se merece tanto, es muy mal jugador, y a Ceballos le subiría regate, control de balón y pase.
Y, como ya te dije en el OF del año pasado, J. Molina no es tan buen rematador de cabeza, sin embargo es bastante mejor pasador, se asocia muy bien jugando de espalda. De cabeza, a pesar de su altura, no tiene un gran dominio, si tiene equlibrio, pero lo que es calidad en el remate no mucha.
Es mi opinión como bético, pero espero que te sirva de ayuda.
yo77elunico escribió:Pues gracias!
A darle jeje, que este juego es para jugar la liga master con un amigo y aun no la hemos empezado!
Por cierto, el link de los cánticos que hay disponible, es compatible con esta version¿?
Y sabe alguien si se ralentiza algo el partido por ello?¿
Saludos!
PD: Creo que he leído que hay que ponerlos a cierto volumen, cual sería el más correcto para que no desentonen¿?
PD2: Hay un jugador que me gustaría tener y nunca puedo jeje, se llama Jonathan Soriano, ahora creo que juega en Austria, era el capitán del barsa b hace unos años; sabes si está incluido en el juego?¿
Lauje escribió:He instalado esta beta pero al cargar los datos editados al iniciar el juego me dice que estan dañados, los he descargado dos veces primero sobreescribiendo los de la beta anterior y luego borrando y poniendolos y me sigue saliendo lo mismo, el juego esta actualizado a la ultima version. A alguien le da este problema o soy el unico??
[/quote] Es un error de konami, Jackson Martinez tambien salia blanco. Y me parece que Kakuta a vosotros aun os saldra tambien blanco, que lo corregi ayer.Cissechops escribió:Gran trabajo !!
Por cierto , Balotelli sale con otra cara , blanco y calvo. ... Alguna forma de solucionarlo??
Dom Abr 12, 2015 3:49 pm
Dom Abr 12, 2015 4:01 pm
tinho_domi escribió:Pfffff.....sin palabras.....simplemente magnifico.
Solo una cuestion.....yo he añadido a mi cadiz cf con tu permiso pero me lo instala en un kits automaticamente porke lo importo....la pregunta es....puedo meter el kit din kitar ninguno tuyo o has ocupafo yodos los slots???? Gracias de antemano y ke konami te fiche amigo....eres un makina
Lun Abr 13, 2015 3:58 am
Lun Abr 13, 2015 7:58 am
Tijeritas escribió:hola manelinho como estas? acabo de actualizar al dlc 4.00 y beta 3 (antes no tuve tiempo por fin podre jugar una liga master con el malaga, por cierto tengo una duda as tocado algo de botas de jugadores? muchisimas gracias por tu gran curro tio, sin ninguna duda es el mejor of del pes 2015 que para mi es el mejor pes de la historia lo que convierte a tu of en el mejor de la historia jajaja
Lun Abr 13, 2015 9:58 am
yo77elunico escribió:Pues gracias!
A darle jeje, que este juego es para jugar la liga master con un amigo y aun no la hemos empezado!
Por cierto, el link de los cánticos que hay disponible, es compatible con esta version¿?
Y sabe alguien si se ralentiza algo el partido por ello?¿
Saludos!
PD: Creo que he leído que hay que ponerlos a cierto volumen, cual sería el más correcto para que no desentonen¿?
PD2: Hay un jugador que me gustaría tener y nunca puedo jeje, se llama Jonathan Soriano, ahora creo que juega en Austria, era el capitán del barsa b hace unos años; sabes si está incluido en el juego?¿
Mié Abr 15, 2015 6:27 pm