-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF FÚTBOL REAL 2015 BETA FINAL (04/9/2015) : PES2015 - Página 20

  • Patrocinios

OF FÚTBOL REAL 2015 BETA FINAL (04/9/2015)

Todo sobre la edicion de parches y otros en PES 2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: javijavibanban, xerachsg
Seguidores: Cop, robinho_ccy11, o10oscar, nister, javijavibanban, jbsa

Re: <????OF FÚTBOL REAL 2015 BETA 3.1 COMPATIBLE CON DLC 4??

Notapor o10oscar » Mié Abr 29, 2015 11:29 am

manelinho escribió:Acabo de colgar una actualización. Se llama beta 3.1.

Gran option file manelinho. Sin duda el mejor para ps3. Podrías aclarar que stats has retocado en esta beta y cuales quedan por retocar? Es por si merece la pena empezar una liga master nueva o no. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
o10oscar
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Sep 14, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: <????OF FÚTBOL REAL 2015 BETA 3.1 COMPATIBLE CON DLC 4??

Notapor manelinho » Mié Abr 29, 2015 3:34 pm

Pues a ver. Me faltan por retocar a los jugadores "paja" de la liga italiana y de la bundesliga. Entendamos como jugadores paja a aquellos que son suplentes de equipos de media tabla hacia abajo. Tras repasar TODOS los jugadores de premier, liga bbva y adelante, no me vi con ganas y fuerzas de retocar a los suplentes del sassuolo por ejemplo. Así que en la serie A y en la bundesliga sólo he retocado a los equipos grandes, y a algunos titulares del resto de los equipos. Si empezaste una liga master con la beta 3, no hace falta que empieces una nueva.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: <????OF FÚTBOL REAL 2015 BETA 3.1 COMPATIBLE CON DLC 4??

Notapor o10oscar » Jue Abr 30, 2015 7:17 am

Ok. Muchas gracias y enhorabuena por este gran of
Avatar de Usuario
o10oscar
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Sep 14, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: <????OF FÚTBOL REAL 2015 BETA 3.1 COMPATIBLE CON DLC 4??

Notapor Cissechops » Jue Abr 30, 2015 8:50 pm

Muchísimas gracias mañana meto a Balotelli !!

Grande eres un grande
Avatar de Usuario
Cissechops
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié Abr 02, 2014 3:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: <????OF FÚTBOL REAL 2015 BETA 3.1 COMPATIBLE CON DLC 4??

Notapor rafalito_ » Vie May 22, 2015 6:09 pm

Muy buenas compis.

os comento mi problema. Tengo la version BLES del juego a la ultima version, pero no consigo hacer arrancar el OF, al cargar el juego me dice que no me coincide la version y que por tanto los datos no seran cargados. no estoy muy puesto en el tema asi que agradeceria un poco de ayuda.

mil gracias!!
Avatar de Usuario
rafalito_
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 12, 2015 7:57 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: <????OF FÚTBOL REAL 2015 BETA 3.1 COMPATIBLE CON DLC 4??

Notapor manelinho » Dom May 24, 2015 4:48 pm

rafalito_ escribió:Muy buenas compis.

os comento mi problema. Tengo la version BLES del juego a la ultima version, pero no consigo hacer arrancar el OF, al cargar el juego me dice que no me coincide la version y que por tanto los datos no seran cargados. no estoy muy puesto en el tema asi que agradeceria un poco de ayuda.

mil gracias!!


Entonces es que no tienes la última versión. Conecta la ps3 a internet, mira si se te actualiza, y luego descarga el último paquete de datos del pes 2015
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: <????OF FÚTBOL REAL 2015 BETA 3.1 COMPATIBLE CON DLC 4??

Notapor pitito84 » Jue May 28, 2015 12:21 am

Pues nada descargando la Beta 3 ya que la 1 y 2 no hace falta no? y la Beta 3.1 , espero que esté muy bien como pinta, un saludo!!!
Avatar de Usuario
pitito84
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: <????OF FÚTBOL REAL 2015 BETA 3.1 COMPATIBLE CON DLC 4??

Notapor manelinho » Jue May 28, 2015 8:30 pm

La beta 3.1 requiere la 3 obviamente, pero la 3 no requiere a las anteriores


Por cierto, y para todos, como cada verano, iré sacando actualizaciones semanales o bisemanales con los fichajes que se vayan haciendo en verano a partir de julio, aunque debido a examenes, no creo que empiece a hacerlo hasta el dia 10 de julio.
http://manelinhopes.blogspot.com.es/
@manelinhopes

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
manelinho
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 901
Registrado: Vie Sep 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 33 gracias
Recibidos  : 207 gracias

Re: <????OF FÚTBOL REAL 2015 BETA 3.1 COMPATIBLE CON DLC 4??

Notapor jorgeyalicia20 » Vie May 29, 2015 11:27 pm

manelinho escribió:-Ya no quedan duplicados para fichar en la LM de jugadores de grandes ligas ni jugadores importantes. Ya que es IMPOSIBLE eliminar a todos los duplicados, ya que en las ligas sudamericanas y asiáticas hay muchísimos duplicados, pero como tienen valoraciones ínfimas, no creo que nadie los fiche, ni les moleste que estén por las LM. De todos modos, no es culpa mía, sino de KONAMI, así que siento no poder haberlo erradicado del todo, pero son entre 400 y 600 duplicados, y no tengo tiempo de hacerlo yo solo.


Futbol Real 2015: El ataque de los clones. AKA juego sin sonido pero linkeo cánticos Edition.

Veo que seguimos haciendo chapuzas y quejándonos de que no es culpa tuya, si no de Konami. No te preocupes, que el año pasado ya aprendimos la lección y en 2015 como Alber y Co. están tardando algo, he preferido hacer mi propio option file.

Por cierto... sobre el año pasado en 2014....
manelinho escribió:
jorgeyalicia20 escribió:Como dicen algunos antes que yo, te has cargado las alineaciones alternativas de muchos equipos. Tu respuesta es que no sabes nada y que total nadie las usa, pues la IA si que las usa, y no veas lo divertido que es hacer un modo carrera de media punta, y que el mister cambie la táctica a atacante y te ponga de lateral.

Por cierto tu de stats... te crees que sabes mucho. Me bajé el option file de alber_y_CO y mucho mejor que este.


Lo de las alineaciones no fue culpa mia, yo me limité a hacer los fichajes, la culpa fue de konami, a ellos las quejas.

Tras casi 15 años editando pes, haber visto mucho futbol, y miles de descargas de mis of en 3 años, si la única queja que recibo de mis stats es de un maleducado, me doy por satisfecho, significa que sí, que sé bastante. Además, que no te gusten mis stats es respetable, pero que prefieras los stats que vienen con el juego, personalmente pienso que no te gustará mucho el fútbol o que sólo jugarás con el madrid o el bayern.

Un saludo.


Maleducado eres tú, que te crees mejor que los demás o algo, por hacer un Option file, que bien roto está.
Avatar de Usuario
jorgeyalicia20
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: <????OF FÚTBOL REAL 2015 BETA 3.1 COMPATIBLE CON DLC 4??

Notapor pablius » Mié Jun 03, 2015 12:20 pm

Pues a mi me gusta bastante este OF :roll:

He corregido algunas caras que hay publicadas por internet, apariencia y cuatro cosas del Málaga por exigencia personal.

Depende de las necesidades del usuario le irá mejor un OF que otro, yo que juego LM en la liga española me da un poco igual lo que pase en las ligas asiáticas y americanas, me interesa que en España y el conjunto de europa esté hecho con lógica, y las demás que tengan jugadores de relleno. Quizás otra persona que juegue en otros ámbitos pues le falte algo, porque este OF está más pensado para jugar una LM en España y ligas importantes de Europa en mi opinión.

No conozco a nadie que publique un OF sin ganas de hacerlo bien, todos hacen en la medida que pueden, lo mejor que pueden. Yo hice alguno para PS2 hace muchos años y es así, si crees que estás haciendo algo mal o sin ganas no lo publicas. Es sólo cuestión de buscar el adecuado para tu uso.
Avatar de Usuario
pablius
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 19, 2014 7:07 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados