Re: ?? Of alber & CO. ??

Sab Dic 20, 2014 7:15 am

Reservado

Sab Dic 20, 2014 1:28 pm

Usé su OF para el PES2013, al que aún juego...me parece a mi que este grupo de OF makers van a hacerme cambiar de PES. Konami debería estar muy agradecida a estas personas que gratuitamente comparten un trabajo impecable que revaloriza su juego. El mero hecho de plantearme cambiar de PES es por gente como vosotros. Gracias y mucho ánimo.

Dom Dic 21, 2014 11:44 am

hey, para ahorraros trabajo, podeis bajaros la última versión del OF de paul2478 (os dejo el enlace aquí: http://paul2478pesoptionfiles.blogspot. ... links.html :monoloco: )

Mar Dic 23, 2014 10:52 am

Buenas Alber!!

Me meto todos los dias varias veces a ver si hay novedades y veo que por fin tenemos el avance!!
Gran noticia, parece que tendrá buena pinta!!

Esperando impacientes alguna fecha aproximada de cuando compartireis vuestro fenomenal trabajo.
Ya hay ganas de echar una Liga Master en condiciones.

Mar Dic 23, 2014 10:58 am

Para cuando esta OF??

Mar Dic 23, 2014 6:12 pm

Albert.................OLE, OLE y OLE :aplauso:

Mié Dic 24, 2014 2:04 pm

Ole mucha gente conocida felices fiestas con ganas de ver vuestro trabajo será estupendo. Prove el de paul y esta bien no savia que se puede poner la bundesliga con 18 equipos un punto a favor de konami.

Vie Dic 26, 2014 1:45 am

Chicos quiero deciros de forma oficial: QUE UN AÑO MÁS SOY MIEMBRO DEL EQUIPO DEL ALBERT! Me encangaré de poner novedades resolver dudas, etc habrán este año nuevas novedades en las que ya sereis informados, solo digo atentos al twitter de albert y al mio :D ESTAMOS DE VUELTA!

Sab Dic 27, 2014 1:22 am

Pueden revelar cual sera la Liga que estará en PLA? :( que sea la chilenaaaa porfa :cry:

Sab Dic 27, 2014 2:31 am

Javifuuu escribió:Pueden revelar cual sera la Liga que estará en PLA? :( que sea la chilenaaaa porfa :cry:

Por ahora no podemos decir mucho del OF pronto habrán noticias de él y se pondrán más detalles.

Full Version