Jue Ene 29, 2015 5:12 pm
josefuenla escribió:La mayoría de equipos vienen en BLUS, como los paso a BLES ¿algun tutorial en español? tambien busco los equipos de la "J League" en BLES, gracias.
Jue Ene 29, 2015 9:40 pm
Mattiobr escribió:josefuenla escribió:La mayoría de equipos vienen en BLUS, como los paso a BLES ¿algun tutorial en español? tambien busco los equipos de la "J League" en BLES, gracias.
Hola amigo, los equipos que yo subi de europa son todos BLUS. Si los buscas en BLES aqui estan
http://pesfan.it/forum/271-editing/1254 ... quadre-ps3
Por otro lado, los de la pagina principal, creo que vienen de aqui
http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=96293
Un saludo
Jue Ene 29, 2015 9:53 pm
josefuenla escribió:
No veo los equipos de la liga J LEAGUE
Vie Ene 30, 2015 4:29 am
Mattiobr escribió:josefuenla escribió:
Disculpa, pero no los mencione porque no dispongo de ellosSi me entero de algo te lo digo
Un saludo
Vie Ene 30, 2015 5:28 am
josefuenla escribió:
Gracias amigo por tu esfuerzo y dedicación, si no es posible la liga japonesa... demomento he conseguido 6 equipos de Australia, quisiera completar la Liga PAS con otros equipos,esos 6 equipos los saqué del OF de Paul2478 (BLES), a ver si encontramos mas equipos para ir quitando equipos ficticios de la liga PAS.
Vie Ene 30, 2015 5:49 pm
josefuenla escribió:Mattiobr escribió:josefuenla escribió:
Disculpa, pero no los mencione porque no dispongo de ellosSi me entero de algo te lo digo
Un saludo
Gracias amigo por tu esfuerzo y dedicación, si no es posible la liga japonesa... demomento he conseguido 6 equipos de Australia, quisiera completar la Liga PAS con otros equipos,esos 6 equipos los saqué del OF de Paul2478 (BLES), a ver si encontramos mas equipos para ir quitando equipos ficticios de la liga PAS.
Vie Ene 30, 2015 11:07 pm
Sab Ene 31, 2015 3:47 am
juanjosegv8 escribió:josefuenla escribió:Mattiobr escribió:josefuenla escribió:
Un saludo
En mi OF pueden encontrar la J-League, tanto dentro del OF completo, como tambien el link para importarla (BLUS)
viewtopic.php?f=428&t=128913
Mié Mar 18, 2015 1:12 am
Mié Mar 18, 2015 1:33 am