Mié Jun 03, 2015 2:21 pm
jorgeyalicia20 escribió:
Futbol Real 2015: El ataque de los clones. AKA juego sin sonido pero linkeo cánticos Edition.
Veo que seguimos haciendo chapuzas y quejándonos de que no es culpa tuya, si no de Konami. No te preocupes, que el año pasado ya aprendimos la lección y en 2015 como Alber y Co. están tardando algo, he preferido hacer mi propio option file.
Por cierto... sobre el año pasado en 2014....manelinho escribió:jorgeyalicia20 escribió:Como dicen algunos antes que yo, te has cargado las alineaciones alternativas de muchos equipos. Tu respuesta es que no sabes nada y que total nadie las usa, pues la IA si que las usa, y no veas lo divertido que es hacer un modo carrera de media punta, y que el mister cambie la táctica a atacante y te ponga de lateral.
Por cierto tu de stats... te crees que sabes mucho. Me bajé el option file de alber_y_CO y mucho mejor que este.
Lo de las alineaciones no fue culpa mia, yo me limité a hacer los fichajes, la culpa fue de konami, a ellos las quejas.
Tras casi 15 años editando pes, haber visto mucho futbol, y miles de descargas de mis of en 3 años, si la única queja que recibo de mis stats es de un maleducado, me doy por satisfecho, significa que sí, que sé bastante. Además, que no te gusten mis stats es respetable, pero que prefieras los stats que vienen con el juego, personalmente pienso que no te gustará mucho el fútbol o que sólo jugarás con el madrid o el bayern.
Un saludo.
Maleducado eres tú, que te crees mejor que los demás o algo, por hacer un Option file, que bien roto está.
Mié Jun 03, 2015 2:26 pm
pablius escribió:Pues a mi me gusta bastante este OF![]()
He corregido algunas caras que hay publicadas por internet, apariencia y cuatro cosas del Málaga por exigencia personal.
Depende de las necesidades del usuario le irá mejor un OF que otro, yo que juego LM en la liga española me da un poco igual lo que pase en las ligas asiáticas y americanas, me interesa que en España y el conjunto de europa esté hecho con lógica, y las demás que tengan jugadores de relleno. Quizás otra persona que juegue en otros ámbitos pues le falte algo, porque este OF está más pensado para jugar una LM en España y ligas importantes de Europa en mi opinión.
No conozco a nadie que publique un OF sin ganas de hacerlo bien, todos hacen en la medida que pueden, lo mejor que pueden. Yo hice alguno para PS2 hace muchos años y es así, si crees que estás haciendo algo mal o sin ganas no lo publicas. Es sólo cuestión de buscar el adecuado para tu uso.
Mié Jun 10, 2015 2:33 pm
Sab Jun 13, 2015 1:38 pm
varoloko escribió:El OF en sí está muy bien y bastante completo, pero... Creo que Barça y Madrid se te han ido de las manos, y has provocado justamente lo contrario a lo que buscabas con el parche (teóricamente pretendías que se pudiesen elegir más equipos, no siempre los mismos), vienen desporporcionalmente subidos, totalmente irreales (véase Casillas con un 93??? LOL pero qué cojones??, Piqué 90, Pepe 90, Bartra 85!!!, Xavi 88, etc...). Estos dos equipos literalmente se cargan el parche; justo ayer fué cuando lo probé, me lo llevé a casa de un colega y estuvimos varios jugando; nos quedamos preplejos, y al final tuvimos que decidir que esos dos no se podían elegir, porque vaya tela...
Bueno, lo dicho, parche muy completo y competitivo; pero con el fallo imperdonable de Barça y Madrid chetados a más no poder.
Un saludo, y espero que no veas esto como una crítica para joder, sino para que puedas mejorarlo. Mientras tanto, con mucha pena te digo que de fútbol REAL, NADA de NADA
Dom Jun 14, 2015 6:43 pm
Lun Jun 15, 2015 2:48 pm
Lun Jun 15, 2015 5:13 pm
Mar Jun 30, 2015 12:52 pm
Mar Jun 30, 2015 9:22 pm
adrilopez8 escribió:Hola Manelinho, en la actualización pondrás los nuevos equipos de segunda división?
Gracias.
Mar Jun 30, 2015 10:44 pm